cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Google Wallet (Otra opción para Samsung pay)

(Tema creado el: 05-18-2022 02:29 AM)
89 Visitas
CarlosDaniel10
Active Level 7
Opciones
Noticias y eventos
Hace un tiempo Samsung Pay era una gran opción de pago y te dejaba guardar tus tarjetas y podrías hacer los pagos más fáciles mediante tu Galaxy, pero Samsung decidió cerrar Samsung pay en México y abrir Members Wallet, lo malo es que solo se puede registrar o crear una cuenta con el banco Santander, se menciono que con el tiempo podrás registrar tarjetas de otros bancos.


Google Wallet 

Google el día de ayer en su evento Google I/O presento una nueva opción para guardar tus tarjetas, tu licencia de conducir, tu certificado COVID, y hasta tu boleto de avión lo cual te podría hasta notificar si hay algún retraso en tu vuelo y si llega a ver algunos cambios de puerta. 
Google Wallet suena una buena opción, pero sería esperar que llegue a México pero sin duda será una herramienta muy útil. 

image


image


2 Comentarios
Piesito
Expert Level 2
Noticias y eventos
Ojalá sea tan bueno como se promete, ya hace falta algo como samsung pay. Gracias por la información.
esaudL99
Active Level 2
Noticias y eventos
Me frusta que no exista en México una alternativa decente a Apple Pay... Samsung lo fue con Samsung pay pero dejaron caer la pelota y su remplazo es mediocre por decir poco... Seguro obedece a costos por plataforma pero aún asi creo que México es un mercado suficientemente grande para justificar la inversión. En fin Google pay suena bien pero Google es especialista en no gestionar productos de primer nivel en el mercado Méxicano... Tristeza total