cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

LOS SUEÑOS ÉPICOS SE HACEN REALIDAD

(Tema creado el: 07-11-2022 01:02 AM)
199 Visitas
NJ2021
Active Level 3
Opciones
Noticias y eventos
De niño, crecí en una familia de pocos recursos económicos, viendo los shows de televisión abierta.

Mi favorito siempre fue Salvados por la Campana y siempre admiré a todos los actores, en especial a Mario López, quién se convirtió en mi ídolo por toda mi niñez.

Siempre soñé en viajar a donde se hacía el show para poderlos conocer en persona, sin embargo nunca de niño pude salir de mi país. Y cuando cumplí 14 años, el show terminó.

Pero siempre me propuse que un día viajaría de menos a la ciudad de Los Ángeles por lo menos para conocer, en especial Hollywood.

A los 24 años, cuando por fin pude ahorrar lo suficiente, me pagué mi primer viaje a Los Angeles, CA.

Así, tomé el avión, y mientras iba en él, llegaron todos los recuerdos y sueños de mi niñez. Por fin podría pisar Hollywood, más sin embargo ya sería imposible conocer de cerca a los actores del show que siempre amé.

Una vez que baje del avión, recogí mi equipaje y caminé a la salida del aeropuerto. Comencé a caminar sin rumbo, y entre mi distracción, choqué con una señorita. Mi maleta y su maleta salieron casi casi volando junto con papeles que ella traía. Me dio mucha pena y lo único que pensé fue en recoger todo y dárselo, disculpándome.

Cuando recogía los papeles noté que decía casting en algunos de ellos. No le tomé importancia en ese momento. Sin embargo, ella llevaba tanta prisa y en cuanto recogió todo continuo su camino muy rápido.

Segundos después, cuando recogí mi maleta, debajo de ella se encontraba una hoja donde detallaba información de un casting. Pero, para cuando la recogí, ella había desaparecido, así que guardé la hoja.

Horas más tarde, ya en casa de mi tía, leí con atención para ver si había un número para poder regresarle la hoja a su dueña.

Sin embargo, sólo venía un correo y la invitación a mandar fotos para un show.

Así que leí el perfil buscado y decidí mandar mis fotos (igual y es chicle y pega), además mencionando él cómo había encontrado la hoja y que la podría regresar a su dueña original.

Pasados esos minutos, me olvidé del asunto pensando en que Santa Claus no existe, hehehe.

Sin embargo, tres días después, recibí un mail con una invitación para aceptar grabar un programa y todas las indicaciones de éste. Me emocioné mucho y contesté de inmediato el mail de que si podría grabar al día siguiente (yo solo quería pisar un set de Hollywood, hehehe... que emoción!).

En los detalles venían los nombres de varias personas con quien grabaría, pero no presté atención.

Así que llegó el día siguiente y dos horas antes de salir de casa, recibí una llamada confirmando mi asistencia. En la llamada, me volvieron a mencionar toda la información y me dijeron que grabaría con Mario López y otra personas.... el nombre se me hizo familiar pero no caí en cuenta hasta que colgué.... wow!!!!... voy a grabar con Mario Lopez!!!!! Que emoción!!! Voy a conocer a mi ídolo de la niñez.... la primera vez que estoy viajando a Los Ángeles.... wow wow.... épica mi visita a Los Ángeles.... así que finalmente terminé grabando y conociéndolo en persona... el viaje fue épico.!!! .... LOS SUEÑOS ÉPICOS SE PUEDEN HACER REALIDAD!

PD. Creo que Mario López tiene poca ropa porque parece que la camisa que usó ese día de la grabación, también la uso para otro evento, véanse las fotos y por favor... comenten abajo si creen ustedes que es la misma camisa en las fotos, la camisa negra con rayas.

Amigos! Suena muy increíble mi historia pero ni yo hoy a varios años de distancia me la creo.... si les gustó, déjenme un comentario, denle like y suscríbanse, es la mejor forma de apoyarme como un típico influencer dice...!


#DeVacacionesConMembers
#TourXenotes

image


image


image


image


image

2 Comentarios
Alias99
Expert Level 5
Noticias y eventos
Ooorale que coincidencia! Qué bueno que pudiste conocer a tu ídolo
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Noticias y eventos

😉

0 kudos