cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Members Wallet [Cierre de registro para Beta Test]

(Tema creado el: 06-16-2021 08:41 PM)
195 Visitas
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Noticias y eventos

¡Gracias por su participación!

Agradecemos a todos por su interés en probar Members Waller. Hemos recibido una respuesta increíble en registros para el Beta Test. Por el momento cerraremos los nuevos registros, pero les avisaremos en cuanto haya una nueva apertura para el programa Beta.

Si tienen inconvenientes al usar la versión beta de Members Wallet, por favor comuníquense al 55-5169-4377, el área correspondiente les brindará apoyo.

 

  

63 Comentarios
MatadorBis
Active Level 2
Noticias y eventos
Me parece que en un inicio solo es para los que no tienen algún producto/servicio de Santander :(
0 kudos
Noticias y eventos
Nop, yo no tengo ninguna cuenta en Santander y ya descargue la app y todo
MatadorBis
Active Level 2
Noticias y eventos
Que tal va la experiencia hasta ahora? 🤩
0 kudos
Danyboy88
Beginner Level 3
Noticias y eventos
que app descargaste disculpa
0 kudos
Noticias y eventos
Me enviaron un correo donde le daba click a una imagen jajaja y me redireccionaba directamente a la app llamada members wallet
0 kudos
Alias99
Expert Level 5
Noticias y eventos
¿Hay alguna forma de dar feedback para los que ya tienen la app?
0 kudos
RaulGarlez
Active Level 6
Noticias y eventos
Me registre el Primer día. Cómo obtuvieron la aplicación? Los que no nos llegó correo entonces no estamos en la Beta ?
0 kudos
IrvRes
Active Level 1
Noticias y eventos
Me registre igual desde el primer día y no me llego correo , apenas revise notificaciones de members y me aparece la invitación pero no puedo descargar la app , me manda a Google services ,a alguien le paso lo mismo?
davidortegaa
Active Level 3
Noticias y eventos
Ami me paso igual la notificacion es del dia 14 de junio
DiegoGaleana
Active Level 1
Noticias y eventos
Buenas tardes. Recibí la notificación en la app de Samsung Members y no puedo descargar la app ¿Cómo me pueden apoyar? Screenshot_20210616-171228_Samsung Members.jpg
0 kudos