cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Members Wallet [Cierre de registro para Beta Test]

(Tema creado el: 06-18-2021 06:17 PM)
108 Visitas
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Noticias y eventos

¡Gracias por su participación!

Agradecemos a todos por su interés en probar Members Waller. Hemos recibido una respuesta increíble en registros para el Beta Test. Por el momento cerraremos los nuevos registros, pero les avisaremos en cuanto haya una nueva apertura para el programa Beta.

Si tienen inconvenientes al usar la versión beta de Members Wallet, por favor comuníquense al 55-5169-4377, el área correspondiente les brindará apoyo.

 

  

63 Comentarios
BatiMike
Active Level 1
Noticias y eventos
Creo que tienen un grave problema al lanzar la app y que no te acepte los datos de la INE, y luego te manden a que vayas al banco, ya que he ido en 2 ocasiones y con el pésimo servicio que tienen en Santander, te tienen esperando más de 2 horas y aun así ni te atienden, y llamas al número que atención que te dan aquí, y te vuelven a decir que tienes que ir al banco, de que sirve que lancen el servicio si la propia app no puede resolver esos problemas
0 kudos
Noticias y eventos
Pues mi experiencia al tener esta app el dia que salio ha sido bastante mala la verdad (aunque puedo aceptarlo ya que es beta y aun no esta terminado) metí a mi cuenta 75 pesos (que es lo que cuesta exactamente la tarjeta fisica) pero no hay ningun lado para pedirla, quise sacar ese dinero y vaya sorpresa no hay transferencia Jajjaja.. quise comprar algo oh.. vaya!!! Tampoco sirve la tarjeta virtual.... en pocas palabras no puedo hacer nada ni sacar mi saldo solo me toca esperar a que arreglen ese problema ... entiendo que sea beta y esta en una fase muy muy temprana pero si no se puede hacer absolutamente nada hubieran esperado mejor (aaah y poner mi ine fue un infiiiiiiieeerno total jajsja)
0 kudos
JJCC-22
Active Level 2
Noticias y eventos
Jamás me llego el correo para poder descargar la app 😔😔
0 kudos
EddyFV
Beginner Level 4
Noticias y eventos
Espero nuevas noticias pronto.
0 kudos