cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Members Wallet [Cierre de registro para Beta Test]

(Tema creado el: 06-16-2021 12:30 PM)
4130 Visitas
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Noticias y eventos

¡Gracias por su participación!

Agradecemos a todos por su interés en probar Members Waller. Hemos recibido una respuesta increíble en registros para el Beta Test. Por el momento cerraremos los nuevos registros, pero les avisaremos en cuanto haya una nueva apertura para el programa Beta.

Si tienen inconvenientes al usar la versión beta de Members Wallet, por favor comuníquense al 55-5169-4377, el área correspondiente les brindará apoyo.

 

  

63 Comentarios
Noticias y eventos
Esperemos q se soluciones los errores que lanza la app al registrarse y que en el Banco 🏦 sepan de qué les estamos hablando Salu2 JC 👍
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Noticias y eventos

¡Hola, Hector12!

 

Si tienes inconvenientes al usar la versión beta de Members Wallet, por favor comunícate al 55-5169-4377, el área correspondiente te brindará apoyo.

 

Saludos 😀

Noticias y eventos
Gracias 🙂
0 kudos
PepeCR1
Expert Level 5
Noticias y eventos
Hola JC, he tenido problemas con el registro y me pide ir a Sucursal.

Espero y pronto se solucionen los problemas del registro.

Apoyo a Hector, muchas veces acudes a una Sucursal y ni idea de lo que se trata el producto del cual les preguntas.

Saludos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Noticias y eventos

¡Hola, PepeCR1!

 

Si tienes inconvenientes al usar la versión beta de Members Wallet, por favor comunícate al 55-5169-4377, el área correspondiente te brindará apoyo.

 

Saludos 🙂

PepeCR1
Expert Level 5
Noticias y eventos
Gracias, en una oportunidad marco
0 kudos
hugoacg48
Active Level 6
Noticias y eventos
Hola saludos ya intente darme de alta en la invitación pero la aplicacion al final me pide acudir a una sucursal y literal en la sucursal no saben nada que puedo hacer
0 kudos
MatadorBis
Active Level 2
Noticias y eventos
Deberían incluir también a usuarios ya existentes de Santander en la fase beta, puede facilitar el trámite con el banco
RaulGarlez
Active Level 6
Noticias y eventos
Osea solo los no cuentabientes participaran ? 🙄
0 kudos