cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

MI VIAJE INOLVIDABLE

(Tema creado el: 06-28-2022 01:09 PM)
52 Visitas
Alee1001
Active Level 1
Opciones
Noticias y eventos
Recuerdo que aproximadamente 12 años viaje a Tecolutla con mi primo y sus amigos, en ese entonces era menor de edad y no contaba con dinero propio, por lo que mis padres me dieron 1000 pesos para el viaje, la experiencia fue muy buena, acampanos a pie de playa, aunque nos comieran cientos de mosquitos, contratamos una lancha para entrar a los manglares lo cual fue inolvidable ya que son una maravilla, así mismo el señor de la lancha nos metió mar adentro rompiendo las olas y brincando sobre ellas casi 2 metros lo cual fue una adrenalina inigualable🥴; después la noche anterior a que regresaramos nos toco ver el carnaval de tecolutla en donde mi primo se perdió casi toda lo noche dejándome solo porque no encontrábamos a nuestros amigos, después de 3 horas aprox, lo encontré en una jardinera sentado y muy ebrio 😁 platicando con un señor que le decia que se llamaba Robin y que queria que lo acompañara a su hotel, la verdad no se que le habría pasado si no llego por el 😆, lo lleve como pude de regreso donde estábamos acampando pero yo estaba tan perdido que duramos 1 hora en encontrar la calle donde nos alojabamos pero llegamos a salvo, a excepción de el que llegando a la casa de campar se fue de boca en la arena sin meter las manos 😅; lo más gracioso de esa noche fue que en la mañana el no tenía ni su dinero ni el mío ya que lo había gastado todo con el señor Robin jajaja nuestros amigos nos tuvieron que prestar dinero para desayunar y así fue como al fin terminó nuestra gran aventura regresando a casa sin dinero pero riéndonos de todo lo que vivimos. 

#DeVacacionesConMembers #TourXenotes

image

2 Comentarios
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Noticias y eventos

Gracias por participar Alee1001 😉

Alee1001
Active Level 1
Noticias y eventos
A ustedes por sus excelentes dinámicas
0 kudos