cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

NO CARGA!

(Tema creado el: 08-31-2021 01:46 AM)
58 Visitas
joss3jlh
Beginner Level 3
Opciones
Noticias y eventos
Hola buenas noches, tengo un A50.
No reconoce el cargador no carga he intentado con diferentes cargadores. Pero cuando lo conecto a la laptop o a una tv por ejemplo. Si carga. 
¿Alguien ha tenido el mismo problema, cómo puedo solucionarlo?
0 kudos
3 Comentarios
leylazz
Active Level 1
Noticias y eventos
No será el cuadro ?
joss3jlh
Beginner Level 3
Noticias y eventos
No, ya intenté con otros y tampoco carga.
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Noticias y eventos

¡Hola, joss3jlh!

Asegúrate que el puerto de carga esté limpio, ya que es muy común que el puerto se llene de pelusa y provoque un tiempo muy prolongado de carga o no la permita.
 
Si no se reconoce la carga eléctrica te pedimos lo intentes con otro cargador. Si el Galaxy detecta la alimentación eléctrica con otros cargadores es probable que tu cargador (cubo o cable) se encuentre dañado y sea necesario reemplazarlo.
 
Si el Galaxy no realiza la carga con ningún cargador, será necesario que nuestros técnicos realicen una revisión del Galaxy. 
 
Puedes consultar la disponibilidad de sitios y horarios de atención en nuestra sección de avisos. Además, con la finalidad de brindarte la mejor experiencia, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.
 
Si vives en el interior de la república o no hay una Samsung Experience Store disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung para verificar alternativas de solución.
 
Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.
 
¡Saludos!
0 kudos