cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No es magia, es el poder de Galaxy AI✨ ¡Conócela aquí!

(Tema creado el: 01-24-2024 06:25 PM)
1882 Visitas
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Noticias y eventos

¡Por fin! Galaxy AI ha llegado, descubre y enamórate de cada una de las herramientas que funcionan con ayuda de la Inteligencia Artificial como, Note Assist que te servirá para tomar notas de manera más fácil y rápida, asómbrate con el poder de Nightography Zoom para capturar las mejores fotos con poca luz o habla y escribe en otro idioma con Call Assist.

Descubre en esta infografía👇🏼 cada detalle de todas las herramientas que te ayudarán para enfrentar la nueva era. Compártela en tus redes sociales y cuéntanos cuál función te ha sorprendido más y que te gustaría realizar con ella.

InfografíaV4.jpg

 

¡Bienvenido a Galaxy AI! 

 

Compra aquí tu Galaxy S24

14 Comentarios
imgerardogarza
Active Level 8
Noticias y eventos
Estoy muy emocionado por el nuevo Galaxy, ya hice la preventa desde el día 17 y mi pedido sigue sin actualizarse :( no me han podido dar solución, ayuda por favor
0 kudos
keansue
Active Level 1
Noticias y eventos
Yo quise hacer mi compra y no me hace los descuentos que según aparecen, a ti si te los respeto?
0 kudos
imgerardogarza
Active Level 8
Noticias y eventos
Lo compré en Samsung Shop, me puso el 10% de descuento nada más
0 kudos
Borrada
Active Level 5
Noticias y eventos
Igual yo 😭
0 kudos
FanaDM
Beginner Level 5
Noticias y eventos
💕👌🏼💫💥💥💥💥
Noticias y eventos
Excelente infografía 👌 gracias JC! muy buena forma de presentar las maravillas de Galaxy AI 🤩
Yo usaría mucho todas las funciones, todas son muy útiles y bastante padres, pero como estudiante, Notes Assist es la herramienta perfecta para organizar mis notas 💯😉
0 kudos
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Noticias y eventos

¡Muchas gracias por la información! ¿Qué color de los nuevos dispositivios conquistó tu corazón?

marinaalfonso
Active Level 2
Noticias y eventos
Samsung incumpliendo con las entregas. Aun nada 8 días de haber realizado la compra y no hay envio
0 kudos
Borrada
Active Level 5
Noticias y eventos

Tengo el mismo tiempo 😭 ni siquiera se a actualizado la compra
0 kudos