cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No hay casi existencia de Samsung en Telcel

(Tema creado el: 10-09-2021 01:08 AM)
1447 Visitas
Gadgeto
Opciones
Noticias y eventos
He estado escuchando insistentemente aquí y en otros medios, la falta de equipos Samsung en Telcek y decidí investigar.
Acabo de regresar de un CAC de Telcel, en una de las plazas comerciales mas grandes del estado de México. 
Me informan que todavía manejan celulares Samsung, pero que solo hay existencia hoy, de Note 20 Ultra y S21 Ultra.
Todos los demás modelos están agotados, lo que eso signifique, y no hay fecha de resurtido. 
Me comentan los asesores que ya lleva meses este problema.
Entiendo que hay existencia, en la página de samsunstore o al menos eso dice, pero no todos pueden comprar un equipo de contado y la mayoría usa un plan para financiarse.
Me preocupa que la telefónica mas grande de México, ya casi no maneje productos de Samsung, desconozco la verdadera razón.
Ojalá alguien de Samsung explique qué pasa.
16 Comentarios
IzChnz26
Active Level 4
Noticias y eventos
Pues yo siento que si
0 kudos
negris09
Active Level 3
Noticias y eventos
cuanto fue?
0 kudos
IzChnz26
Active Level 4
Noticias y eventos
25
0 kudos
IsaacAgustin
Active Level 7
Noticias y eventos
He escuchado en varios lados que hay un desabasto de partes y también a aumentado el costo de transporte
Y por el tema de la pandemia, no lo dudo por ejemplo, yo trabajo en un depósito dental y muchas marcas aumentaron mucho los precios sobre todo por los costos de transporte.
No creo que sea un problema de acuerdos entre telcel y Samsung.
Simplemente estamos viviendo los estragos de la pandemia jaja
0 kudos
Noticias y eventos
Ojalá eso sea, ya que de otras marcas si hay existencia, menos de Samsung
hugoacg48
Active Level 6
Noticias y eventos
Solo hay s10 plus
0 kudos
oscarhermes
Beginner Level 4
Noticias y eventos
Yo creo que hay un problema entre Samsung y Telcel, por que solo están sacando los que tienen en stock, no hay en existencia
0 kudos