cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No hay casi existencia de Samsung en Telcel

(Tema creado el: 10-08-2021 05:41 PM)
8776 Visitas
Gadgeto
Opciones
Noticias y eventos
He estado escuchando insistentemente aquí y en otros medios, la falta de equipos Samsung en Telcek y decidí investigar.
Acabo de regresar de un CAC de Telcel, en una de las plazas comerciales mas grandes del estado de México. 
Me informan que todavía manejan celulares Samsung, pero que solo hay existencia hoy, de Note 20 Ultra y S21 Ultra.
Todos los demás modelos están agotados, lo que eso signifique, y no hay fecha de resurtido. 
Me comentan los asesores que ya lleva meses este problema.
Entiendo que hay existencia, en la página de samsunstore o al menos eso dice, pero no todos pueden comprar un equipo de contado y la mayoría usa un plan para financiarse.
Me preocupa que la telefónica mas grande de México, ya casi no maneje productos de Samsung, desconozco la verdadera razón.
Ojalá alguien de Samsung explique qué pasa.
16 Comentarios
Antonio_GM
Expert Level 5
Noticias y eventos
No es solo con Telcel, AT&T igual casi todos los modelos son por pedido.

Los únicos para entrega inmediata son algunos de la línea A.
0 kudos
sadumast1986
Active Level 6
Noticias y eventos
Por un lado esta bien...ya llevo como 6 años con Samsung. Cambiaré a Xiaomi.
0 kudos
IzChnz26
Active Level 4
Noticias y eventos
Compra en otro lado 🤷🏻‍♂️
0 kudos
sadumast1986
Active Level 6
Noticias y eventos
El problema es dinero, en Telcel te lo llevas hasta sin pago inicial o sin enganche dependiendo de cuantos puntos tengas. Ademas ya incluye el servicio.
negris09
Active Level 3
Noticias y eventos
exacto!! yo tengo años con ellos en plan tarifario y nunca di pago inicial de los equipos que he tenido, y siempre han sido Samsung, que triste la situación que existe ahora
0 kudos
IzChnz26
Active Level 4
Noticias y eventos
Pues yo tuve que dar un enganche por mi S21ULTRA en telcel jaja no me lo lleve gratis y puedes conseguirlo liberado en samsung
0 kudos
franky_96
Active Level 3
Noticias y eventos
Cuanto te pidieron de enganche bro?
0 kudos
IzChnz26
Active Level 4
Noticias y eventos
25
0 kudos
negris09
Active Level 3
Noticias y eventos
enserio? y yo sigo esperando que tengan existencia de ese equipo en particular, me dicen que no hay fecha y que ese problema ya tiene meses que se podrá hacer si no contamos con el efectivo y más bien nos acostumbramos (los que están en la misma situación que yo) a el financiamiento qué nos otorgaba Telcel? fue mucho lo que diste?
0 kudos