cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Nos Quedamos Sin Android 12 😥

(Tema creado el: 08-13-2022 12:57 PM)
487 Visitas
LouisArias
Active Level 3
Opciones
Noticias y eventos
Pobre de nosotros los usuarios que tenemos Samsung Galaxy A02, A03 & A03s que no tendremos Android 12. Que triste que no nos hayan tomado en cuenta. Muy triste.  

Espero & para el mes de Octubre llegue Android 12 para A02, A03 & A03s ... Por lo mientras estare con la esperanza. 
17 Comentarios
CHARLIEgr239
Beginner Level 3
Noticias y eventos
No te preocupes, de echo el Samsung galaxy A01 si recivíra actualización, solo hay que esperar, y los que tienen A02 A03 , también tendrán el android 12
LouisArias
Active Level 3
Noticias y eventos
Espero & nos tomen en cuenta :')
gaster100
Active Level 3
Noticias y eventos
Yo tengo a03s y se me actualizo en algunos lo cambiaron para septiembre y otros si se actualizaron en agosto como es mi caso
itachia03s
Active Level 1
Noticias y eventos
En que país vives.?
0 kudos
gaster100
Active Level 3
Noticias y eventos
En Mexico
0 kudos
8chojin
Expert Level 1
Noticias y eventos
Siendo las líneas más básicas existentes de samsung es normal 🤷
0 kudos
LouisArias
Active Level 3
Noticias y eventos
No se puede llamar basico a un Samsung Galaxy que tiene Dolby Atmos... Camara Macro... Android 11...

Se podria decir que es Medio Basico... Ya que otras marcas a los básicos no les incorporan... Dolby Atmos.. Camaras Macros... Y menos los actualizan a Android 11...

Me soprendio Samsung. Se escucha genial la música con Audífonos & con dolby Atmos y con ecualizador activado.
8chojin
Expert Level 1
Noticias y eventos
Esa es tu opinion amigo, pero no lo digo yo, no hay nada más abajo, tu mismo puedes buscarlo tanto en su página oficial como en las que se dedican a la tecnologia...
Tan solo tienen que?
3gb de ram?
32 de almacenamiento?
Procesador SD 450?

Que un teléfono suene bien no lo hace buen teléfono, entiendo que para ti eso sea suficiente, pero la prueba de que es un teléfono de gama baja y básico es que no a sido considerado para futuras actualizaciones

Suerte!
0 kudos
LouisArias
Active Level 3
Noticias y eventos
Hay de 32GB & 64GB yo consegui el de 64GB ...

Por $3,000 MXN pues lógicamente hay que meterle un procesador de hace 4 años... y 3 RAM ...

La Batería 5000mah trae un uno de gama baja y pues me sorprende porque antes Samsung le metia de 3000 ó 2000mah .

El de la 🍎 tiene 4500mah y se supone que para una empresa hecha de "Innovación" deberian de meterle mas capacidad.

Pero ando viendo videos... De youtube y dicen que no lo compremos... Pues ando viendo que son Fanboys de Xiomi... ó Apple... pues lógicamente hay que denigrar al otro. Si yo fuera fanboy de Apple te dijiera que el S22 ultra no vale la pena mejor un Phone sin saber que pues ... Todos somos diferentes gustos... Unos les gusta Nokia... Sony... Cualquiera.

Pero se me hace porque antes de este listado ya se habia dicho que iban a actualizarlo a Android 12 y extrañamente no lo hicieron. Si de plano no lo actualizaran lo hubieran puesto desde que sacaron el listado a Android 12. No al mero mes.. "Ah, siempre no"

Oyee es como si me compro un Samsung S22 Ultra y ya que le dio cobrar le digo... Ah, siempre no mejor ire a ver otros... Pues tendra esta cara 😑😑😑😑

"Debiste habermelo dicho antes"

Pero pues uno como usuario que puede hacer. Nada.. mas que esperar a ver que sucede.
0 kudos