cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Nos vemos en el MWC! 😎

(Tema creado el: 06-23-2021 08:59 PM)
133 Visitas
QuiqueReds
Expert Level 1
Opciones
Noticias y eventos
Que tal Members!

Samsung ha confirmado un nuevo evento que ya está casi a la vuelta de la esquina 😯, donde se presentará en el Mobile World Congress algunas tecnologías así como algunas novedades del mundo de los smartwatch 

En esta ocasión, Samsung decidió no acudir presencialmente a Barcelona (lugar donde se realiza a cabo este evento) y apostar nuevamente por los eventos virtuales. El evento será el día 28 de junio a las 12:15 pm (hora de la CDMX 🇲🇽) y podrás verlo a través del canal de YouTube de Samsung y en la página global de Samsung Newsroom 

Como tal no creo que se vaya a presentar algún dispositivo como algún Fold o incluso el Note 🤔, ya que cuando son presentaciones de celulares, normalmente al evento lo conocemos como Unpacked, en este caso se llama Galaxy MWC Virtual Event

Lo que a lo mejor se pudiera mencionar es sobre el futuro Galaxy Watch y el nuevo ecosistema y software que tendrá debido la fusión de Tizen con WearOS que mencionó Google en el I/O 2021

image

Ya veremos que es lo que se mencionara en el evento 😯

Saludos Members! ✌
4 Comentarios
PepeCR1
Expert Level 5
Noticias y eventos
Nuevo smartwatch?? O que más puede ser?? Del Fold o Flip se dice que en Agosto 8 se va a hacer el Unpacked.
Note va a brillar por su ausencia este año, ya confirmado por DJ Koh que por la crisis de los componentes no va a haber Note.

Y a ti que te gustaría ver este 28 de Junio??

Saludos Quique.
QuiqueReds
Expert Level 1
Noticias y eventos
Yo me imagino que será como una presentación donde revelarán todo sobre la fusión que hubo entre Google y Samsung para los smartwatch, no se si vayan a presentar un watch ahí, yo me voy mas por la idea de que sea como una demostración de que habrá y como funcionará y como se integrara al ecosistema Galaxy

Pero bueno si me gustaría ver alguna sorpresa 👀 como que ahí mismo presenten el nuevo watch, pero no se 😅

PepeCR1
Expert Level 5
Noticias y eventos
De acuerdo contigo, de todos modos el Galaxy Watch se presentaba con el Note en el Unpacked, habrá que ver el lunes el evento
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Noticias y eventos

Gracias por compartirlo QuiqueReds ðŸ˜‰

0 kudos