cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Nuevo Módulo de Cámara en Good Lock

(Tema creado el: 10-16-2022 05:01 PM)
348 Visitas
Opciones
Noticias y eventos
Que tal estimados members!!!! Esperando que se encuentren bien, les comparto una noticia .
Para los que usamos Good Lock y su amplio abanico de opciones y personalización, próximamente se estará presentando un nuevo modulo para la cámara de nuestros Galaxy. Debajo les comparto más de la información que se tiene al respecto.


image




Fans de Samm

Samsung presenta una nueva aplicación de cámara que llega a la familia Good Lock [One UI 5.0]

 

En la Samsung Developer Conference 2022 , Samsung presentó su visión de los dispositivos del mañana y los nuevos avances de software, incluida la sorprendente adición de una nueva aplicación de cámara en la familia Good Lock .


Los detalles son actualmente privados y se espera que se compartan pronto. Mientras tanto, el ícono de la próxima aplicación Cámara sugiere que habrá más herramientas y configuraciones disponibles para la aplicación de cámara estándar.


Con la adición de una nueva aplicación/módulo de cámara en la suite Good Lock, se espera que los dispositivos Galaxy pueden acceder a más funciones y herramientas de fotografía. También existe la posibilidad de que la próxima aplicación ofrezca lentes y filtros como Snapchat, Instagram y B612.

¿Cuándo viene?

Samsung no ha confirmado oficialmente el momento de la llegada de la nueva función Good Lock Camera en SDC22. Como Good Lock compatible con Android 13 se lanzará en 2023, es probable que la actualización principal también incluya la nueva aplicación.

Antes de la versión Good Lock 2023 , Samsung podría sembrar la función Good Lock Camera con la actualización One UI 5.0 basada en Android 13 estable, que llegará a la serie Galaxy S22 a finales de este mes.


4 Comentarios
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Noticias y eventos

Gracias por compartirlo JoelVilchiz 🙂

Noticias y eventos
Siempre es un gusto pertenecer a esta comunidad.

Saludos!!!
0 kudos
Carlos35s
Beginner Level 2
Noticias y eventos
Cuando llega actualización para Samsung galaxy a52 a Android 13
0 kudos