cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

One UI 4.0 Línea S20

(Tema creado el: 12-12-2021 01:53 PM)
441 Visitas
RonAranda
Active Level 1
Opciones
Noticias y eventos
Hola Members, estoy ansioso de veras 🥵, la verdad estoy emocionado y quisiera saber si alguien de ustedes sabe cuando entrará el One UI 4.0 a la línea S20 ya que eh visto en foros algunos dicen que este diciembre y otros afirman que hasta enero-febrero 🥴

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
DRC13
Expert Level 5
Noticias y eventos
Hace unas semanas atrás se publicó el calendario de los dispositivos y las fechas en que van a recibir la actualización, en Enero la va recibir puede variar la fecha si es de alguna compañía

Si mi comentario te ayudo a solucionar tu problema o duda pulsa en los 3 puntitos y selecciona aceptar solución ✅ 😉Screenshot_20211212-140253_Samsung Members_33762_1639339615.jpg

Ver la solución en mensaje original publicado

7 Comentarios
Solución
DRC13
Expert Level 5
Noticias y eventos
Hace unas semanas atrás se publicó el calendario de los dispositivos y las fechas en que van a recibir la actualización, en Enero la va recibir puede variar la fecha si es de alguna compañía

Si mi comentario te ayudo a solucionar tu problema o duda pulsa en los 3 puntitos y selecciona aceptar solución ✅ 😉Screenshot_20211212-140253_Samsung Members_33762_1639339615.jpg
Palermillo999
Active Level 2
Noticias y eventos
Yo no estaría tan ansioso, tiene un montón de bugs...
0 kudos
RonAranda
Active Level 1
Noticias y eventos
Enserió? Que tipo de bugs te aparecieron bro? 😧
0 kudos
Palermillo999
Active Level 2
Noticias y eventos
WhatsApp se cierra solo y algunos videos lo manda mal, facebook no te deja ver enlaces externos, el teléfono esta lentísimo, y varias aplicaciones más se cierran solas
RonAranda
Active Level 1
Noticias y eventos
Alaaa que bueno q me informas, primero veré que tal les funciona a los demás s20 antes de actualizar el mio entonces
0 kudos
ArturoMyTG
Expert Level 4
Noticias y eventos
De hecho no es One UI 4, mas bien es la falta de compatibilidad que tiene las apps para el nuevo sistema operativo, se tienen que actualizar.
0 kudos
ArturoMyTG
Expert Level 4
Noticias y eventos
Durante el mes de Enero 2021 llega One UI 4 a la serie S20
0 kudos