cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Origen del celular

(Tema creado el: 06-27-2023 12:04 PM)
283 Visitas
shaliaaa
Active Level 3
Opciones
Noticias y eventos
Hola!!
Hace unas semanas cambie de celular al A54 pero no me han aparecido los beneficios, cupones etc. 
Me podrían ayudar a saber si es porque es de otro país por favor o como lo puedo ver? 

image


7 Comentarios
Tadeotee
Active Level 4
Noticias y eventos
Hola! Si no me equivoco, con el número de modelo puedes saber de que región es tu equipo
0 kudos
RodrigoD
Active Level 9
Noticias y eventos
Tu equipo tiene el firmware de Panamá, al ser de fuera de la región por eso no aparecen los beneficios
Noticias y eventos
El CSC es TPA, originario de Panamá, por eso no te aparecen los beneficios.
Si mi respuesta te sirve, te invito a marcarla como solución haciendo click en los 3 puntitos arriba de mi comentario. Saludos 😊
0 kudos
Oscar_Cor_tez
Active Level 7
Noticias y eventos
El firmware que tiene es el de Panamá, si quieres obtener los beneficios y cupones, tendrías que cambiar tu scs al de México (MXO) para que después de eso ya te aparezca todo
0 kudos
shaliaaa
Active Level 3
Noticias y eventos
Eso como se hace?
0 kudos
Antonio_GM
Expert Level 5
Noticias y eventos
Hola! Como ya te han comentado, el origen de tu equipo es Panamá y es por ello que no tienes acceso a los beneficios de México.

Cambiar el firmware/csc en equipos de la línea "A". Muchas veces no tiene efecto, incluso flasheando el firmware con csc MXO vuelve a quedar con TPA u otro random.
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Noticias y eventos

Hola, shaliaaa 🙂

 

Como ya mencionaron algunos Members, la situación se debe a que tu Galaxy es un modelo extranjero, y los beneficios en Samsung Members México solo están disponibles para equipos de nuestra región. Por esta razón, tu Galaxy no es elegible para la cartera de beneficios.


Si necesitas más ayuda por favor haznos saber.

 

¡Saludos!