cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

👑#PídeseloALosReyes👑

(Tema creado el: 01-13-2021 12:14 AM)
279 Visitas
mejiamarco3
Active Level 3
Opciones
Noticias y eventos

Hola, mi nombre es Marco Mejía, soy un estudiante de medicina cursando el tercer año de esta hermosa licenciatura.
Actualmente por la pandemia provocada por el virus Sars-CoV-2 las clases en mi facultad fueron trasladadas a la modalidad en línea, anteriormente mi método de estudio era en la biblioteca de mi universidad, donde tenía libros a mi alcance, por el cierre de la facultad decidí pedir un préstamo y gastar mis ahorros para comprar una tableta de calidad y que me permitiera descargar los libros que son necesarios para mi carrera.
La idea inicial era que mi tableta me durara toda mi carrera, pero, Mika -mi cachorra- jugando, tiro la tableta Galaxy de mi escritorio y lamentablemente se estrelló el cristal de la pantalla.
De la anécdota anterior ha pasado ya casi un año –Mika ya no es una cachorra-, aun así, estudio con mi equipo dañado, ignorando las grietas entre las líneas de texto en mis noches de estudio, por falta de dinero no me ha sido posible reparar mi equipo, ser uno de los posibles ganadores de este concurso me permitiría reparar a mi compañera de estudio, terminar mi carrera y ser un médico capaz de ayudar a este hermoso país.

#ServicioSamsung #PídeseloALosReyes
WhatsApp Image 2021-01-06 at 6.41.17 PM.jpeg

6 Comentarios
angelcsd
Active Level 8
Noticias y eventos
en best buy hay una funda para s5e en promoción
mejiamarco3
Active Level 3
Noticias y eventos
gracias!
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Noticias y eventos

¡Gracias por tu participación!

 

Suerte mejiamarco3 😊

mejiamarco3
Active Level 3
Noticias y eventos
gracias!
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Noticias y eventos

¡Hola mejiamarco3!

 

Te enviamos un mensaje privado, para revisarlo por favor entra desde tu navegador a este enlace: https://r1.community.samsung.com/t5/notes/privatenotespage
Después inicia sesión con tu cuenta Samsung, selecciona tu Avatar, entra a Mensajes y abre el más reciente.

 

¡Saludos!

mejiamarco3
Active Level 3
Noticias y eventos
muchas gracias!
0 kudos