cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Próximo Unpacked 2022

(Tema creado el: 01-10-2022 09:06 PM)
249 Visitas
PepeCR1
Expert Level 5
Opciones
Noticias y eventos
Que tal Members, ya estamos a muy poco de que se presente el próximo miembro de la familia Galaxy S, el S22.

image

Hay muchas filtraciones o leaks de lo que nos espera y por lo pronto se ve muy prometedor.

El Galaxy S21 Ultra ha sido reconocido por muchos como uno de los mejores equipos del 2021, esperemos y el S22 Ultra lo haga de igual forma para este 2022.

El Galaxy S22 Ultra es el qué más me emociona pues, es posible que vuelva el Galaxy Note, pero ya formando parte de la familia Galaxy S 
 

image

El Unpacked se espera para principios de febrero, el rumor indica que el 9 de febrero, este año va a ser un poco más tarde, ya que el año pasado fue a medidos de enero.

image

Estoy esperando la dinámica de Samsung Members para poder participar en el Unpacked del S22.

image

¿Qué esperan de los próximos Galaxy S?

¿Les gustaría que pudieran usarse tarjetas de memoria en el S22?

Saludos y espero sus comentarios.

P.D. Samsung Members, ¿si va a haber dinámica para el Unpacked??

4 Comentarios
Gust4v0
Active Level 7
Noticias y eventos
Con 256 gigas de almacenamiento no creo necesario usar una micro sd, la cámara ojalá supere al s21! Lo que más me preocupa es el precio 🙈🙈 compré mi s21 ultra y fueron casi 30 mil pesos... este s22 estimo costará unos 35🙈🙈
PepeCR1
Expert Level 5
Noticias y eventos
Yo he estado ahorrando para el el S22 Ultra y también me preocupa que llegue a costar más de 30 mil pesos.

Gracias Gust4v0 por tu comentario
0 kudos
LexRivas
Active Level 2
Noticias y eventos
Espero que esta vez decidan dejar los 128 GB como almacenamiento base y por fin comiencen con los 256 GB en adelante, obvio eso sería un buen plus justificando más el precio de toda la gama que presenten.
PepeCR1
Expert Level 5
Noticias y eventos
Tienes razón, estaría genial que dejara de existir el de 128 GB y sería una oferta más sólida.

Saludos y gracias por tu comentario LexRivas