cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Presentacion S21

(Tema creado el: 01-18-2021 11:26 AM)
256 Visitas
Anonymous
No aplicable
Opciones
Noticias y eventos
Abro debate sobre el s21 ¿que les parece lo que esta haciendo samsung? Estan deacuerdo con que haya quitado cargador y micro sd y posiblemente la linea note o estan encontra COMENTEN 
9 Comentarios
cris0411
Active Level 3
Noticias y eventos
No se si solo sea en algunos países
pero van a darte el cargador gratis si tu lo deseas

clipboard_image_1610949824350.jpg

Ari55
Active Level 5
Noticias y eventos
si esto es verdad, que gustó leer esto!!
oye es verdad que en EU les van a regalar los audífonos en la preventa??
0 kudos
cris0411
Active Level 3
Noticias y eventos
realmente no lo sé pero no lo dudaría
el año pasado regalaban los galaxy buds live con los note 20
o los galaxy buds plus con los s20
Pero de verdad es muy probable por que con la compra de el celular en la tienda en línea te regalan como 200 dolares en dinero para gastar en la tienda de Samsung y sin problema te alcanza para los audífonos
Ari55
Active Level 5
Noticias y eventos
gracias por responder! Saludos
Ari55
Active Level 5
Noticias y eventos
No estoy de acuerdo con lo del cargador, por la razón de que se comprara realizando un consumo más de envoltura y no hay ahorro al medio ambiente, los teléfonos no vendrán mucho más baratos.
0 kudos
Jackztender
Active Level 4
Noticias y eventos
al final van a empezar a hacer esto gracias a Apple pero bueno... ojalá en todos los países den la opción de tenerlo con cargador o sin
en cuanto a la SD me parece mal ya que yo si la uso mucho y sale más barato una SD de 512gb que comprar el teléfono con esa capacidad
0 kudos
marcuan
Active Level 3
Noticias y eventos
es decepcionante, no solom es eso, los laterales que uso en los s21 no se comparan con el s20, las ipantallas son mejores en el s20 y la opción de la tarjeta micro SD ya no esta presente, a mi opinión, no se le puede llamar a eso un " celular premiun" a eso cuando su antecesor es claramente superior
0 kudos
WINZIG
Active Level 4
Noticias y eventos
Lo del cargador lo acepto pero lo micro sd y no traer audífonos no esta bien.
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Noticias y eventos
tambien una cosa que no gusto es que sea de plastico el telefono es resistente pero facil de rallar
0 kudos