cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

"LA LIEBRE Y LA TORTUGA" Los Nuevos Galaxy S22 ¿Se ponen lentos? 🤔📱

(Tema creado el: 03-26-2022 02:39 PM)
126 Visitas
RickMiller
Active Level 6
Opciones
Noticias y eventos
La verdad...
Buenas noches compañeros Galaxy! 📱
Si te interesa el tema, ¡Te invito a que te leas el artículo hasta el final!
Hace aproximadamente unas 2 semanas, varios creadores de contenido en Tecnología, (TechTubers) reportaron que en pruebas de Geekbench, el Samsung Galaxy S22 Ultra presentaba un mejor rendimiento cuando se realizaban las pruebas. Por otro lado, han sido muchos usuarios, los que reportaron serios problemas de decadencia en el procesamiento de la nueva serie S22; lo que a su vez hizo que los usuarios se molestaran y MUCHO!! 

image

image


Dicen que en el día a día, hay un evidente déficit en su rendimiento, que a juzgar por el nuevo procesador Exynos 2200 (versión internacional) o en la variante de Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1, esto no debería suceder, ni mucho menos afectar el uso de las aplicaciones "Predeterminadas" y las "Instaladas". 
Peor aún, un YouTuber Coreano, logró cambiar el nombre de 3DMark para reflejar al juego de Genshin Impact y ejecutó el punto de referencia lo que lo hice más lento ¡MÁS LENTO! 
Como era de esperarse, esto causó mucha controversia entre toda la comunidad, AFIRMANDO QUE SAMSUNG LOS CONFIGURÓ LENTOS A PROPÓSITO. Que contundente, ¿No lo creen? 
⚠️Atención⚠️ La aplicación y/o servicio causante de la lentitud de los nuevos Flagships se llama:
Game Optimizing Serviceel cual todos los Galaxy lo tienen como "Predeterminado", por lo tanto NO SE PUEDE DESINTALAR, solo se puede FORZAR EL CIERRE del servicio. 
Para más información, les dejo los siguientes links:
YOUTUBE:
INTERNET:

Si tienes un terminal de la serie S22, me encantaría que compartieras tu opinión al respecto en los comentarios. 
Conmigo será hasta la próxima 😄👋🏻


6 Comentarios
FelixGtz
Active Level 9
Noticias y eventos
Que interesante, yo tengo el S21 Ultra y jamás he instalado juegos, jajajaja. Muy buen trabajo tu post.
RickMiller
Active Level 6
Noticias y eventos
@FelixGtz ¡Muchísimas gracias por el apoyo! ¿Cuanto recomendarías tu S21 Ultra? Estoy interesado en el equipo
FelixGtz
Active Level 9
Noticias y eventos
Lo recomiendo bastante y no veo mucha diferencia con el nuevo S22 Ultra, solo el Spen es la unica diferencia relevante.
0 kudos
Josezar
Active Level 7
Noticias y eventos
Pues la verdad no es como que se ejecuten apps de alto desempeño, aparte la actualización de marzo ya permitirá activar o no la función. Por mi que se quede activa, más tiempo de batería
Al-
Expert Level 3
Noticias y eventos
Puedo entender que la gente se moleste pero la realidad es que no saben. No todo es culpa de una app, la gente no sabe que exynos necesita optimizarse diferente a Snapdragon. Es por eso que el juego de chinas corre diferente en ambos terminales, aunque no tanto.

Al final del día este tema lleva desde el 2015 donde estaba activo pero a nadie le molestaba.

Luego salen con una lista de apps que no son juegos y la gente ya cree que por esa razón su WhatsApp va mal... y para hacerlo aun más complicado la gente se informa con los populares de YouTube y sueltan mucha desinformación y confunden al usuario. En fin, no considero que sea de gravedad estando o no activo el GOS. Lo que falta es en parte, optimización por parte de los desarrolladores, como ya lo comenté.

Ahora es importante que expliques que una cosa es GOS y otra es el control de temperatura del dispositivo, el cual no está deshabilitado en el primer parche de Marzo. Y el cual influye en el según dicen pobre desempeño de los equipos.

La realidad es que Samsung ha logrado un buen control de temperatura en el S22U con el heat sink, comparándolo con el S21U.

Y no, no son equipos lentos dejen de inventar cosas que no son ciertas.
0 kudos
RickMiller
Active Level 6
Noticias y eventos
¡Excelente aporte! Se tomará en cuenta tu argumento. Así es, todo depende del uso que le des al equipo, y que tan optimizado este la interfaz de One UI, a mi personalmente me agrada la capa. Por otra parte el Galaxy S22 U, tampoco es un dispositivo malo, todo lo contrario, tiene uno de los Chipsets más solventes y eficientes jamás hechos en un Smartphone.
¡Muchas gracias Al por opinar! 😀👋🏻
0 kudos