cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

#Reto2 #DeVacacionesConMembers #TourXenotes

(Tema creado el: 07-05-2022 11:58 AM)
78 Visitas
AzuEstrada
Active Level 2
Opciones
Noticias y eventos
Soy Arquitecta de Interiores, y realmente puedo decir que veo el mundo de una forma muy peculiar, veo cosas que otros no ven, veo postales donde menos te lo imaginas. 

Me gusta mucho tomar fotografías, y siempre ha sido un must que mi celular tenga una buena cámara, porque hay momentos, cosas, edificios que encuentro en el ángulo perfecto para retratar, y lo más práctico es poder sacar tu celular y capturar el momento

image
Coyoacán


Tengo un Samsung GALAXY S10

Me encanta la calidad de los videos que puedo grabar, el hecho de que la cámara de mi GALAXY tiene estabilizador, es espectacular 🤌🏼, y le he agarrado el gusto a hacer reels en instagram, entonces grabo momentos cortos que sé que me van a ayudar a contar una historia.
Playa Balandra

Playa Balandra


Playa el Saltito

El ZOOM es una maravilla

Me encanta todos los features que puedo mover en la cámara para tomar fotografías más profesionales, como el ISO, velocidad, White Balance, entre otros. Además de todas las cosas que me ofrece como: Cámara lenta, retrato, videoretrato. Y sumado a eso, me gusta mucho el editor de fotos y videos de mi GALAXY, es una joya. 🤌🏼 

image
Reforma


He logrado subir a mis redes sociales cosas increíbles. Les comparto algunas Realmente puedes lograr cosas increíbles si le sabes sacar provecho a TODO lo que te ofrece tu GALAXY

image
Centro Comercial Manacar


image


image


image
Baja California


2 Comentarios
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Noticias y eventos

🙂

Ed_80
Expert Level 3
Noticias y eventos
Buenas tomas 👌📸