cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S Pen Pro a la vista

(Tema creado el: 08-02-2021 11:55 PM)
169 Visitas
PepeCR1
Expert Level 5
Opciones
Noticias y eventos
Se dice que en el Unpacked del próximo 11 de agosto, se va a presentar un nuevo S Pen para el Galaxy S21 Ultra y El Galaxy Z Fold 3.

Este S Pen es el S Pen Pro, y va a ser compatible con otros equipos incluyendo el Note20 Ultra.

Posiblemente se va a cargar por medio de un puerto USB C, lo cual le daría las funciones del S Pen del Galaxy Note20 Ultra.

El día de hoy llegó la Actualización de la App Air Command, la App del Note10 y Note20 que ayuda a controlar por medio de gestos o movimientos la cámara y otras funciones del Note, y esta actualización le llegó al Galaxy S21 Ultra.

image

La actualización de esta App en el S21 Ultra nos lleva a pensar que el lanzamiento del S Pen Pro esta muy cerca, lo mas probable es que sea en el Unpacked del próximo 11 de agosto, como se comentó anteriormente.

image

Se rumora que este S Pen Pro puede costar alrededor de 70 Libras Esterlinas, o su equivalente a 1940 pesos, más IVA.

Esta información no es oficial, solo son estimaciones, así que debemos esperar al lanzamiento oficial del S Pen Pro para conocer su precio real.

¿Qué piensan del S Pen Pro?

Espero sus comentarios


Saludos Members.
2 Comentarios
QuiqueReds
Expert Level 1
Noticias y eventos
Pienso que lo necesito 👀👀😅
0 kudos
Waperrys
Expert Level 5
Noticias y eventos
Honestamente es una toteria. El spen era lo q asia exclusivo al Note. Pero lo absurdo es comprarlo aparte y ademas una funda para poder llevarlo. Cuando un Note se integra en el mismo equipo. Es bueno copear lo bueno pero no tanto. APPLE Y SU SPEN
0 kudos