cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S20 FE Android 12

(Tema creado el: 01-26-2022 11:05 AM)
85 Visitas
Memo7x
Active Level 3
Opciones
Noticias y eventos
Hagan sus apuestas! 
Tendremos Android 12 para inicios de mes, mediados? O hasta los ultimos de febrero? 


image


3 Comentarios
Carlosatq
Active Level 3
Noticias y eventos
A mí aún me llega parche de diciembre :( estoy con Telcel
0 kudos
krhathoz
Active Level 6
Noticias y eventos
Jajaja yo estoy esperando android 12 desde el 29 de diciembre que salí para los s10 y samsung solo actualizo a 3 variantes del s10 y dejo fuera alos sm-g973u1. Y la única excusa que dan los de soporte técnico es por la región, pero en realidad es que samsung no lanzó android doce para mi variante. Yo pensaba adquirir el s22 pero mejor me voy por el iphone 13 pro max, tendrá más años de vida
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Noticias y eventos

¡Hola, Memo7x!

La actualización para el Galaxy S20 FE se tiene contemplada para el mes de febrero; sin embargo, la fecha de actualización puede variar de acuerdo a los procesos de desarrollo y aprobación, así como por la región.

Recuerda que también las fechas de envío de los parches de seguridad son administradas por los proveedores del servicio (en las versiones operador), es por ello que pueden ser diferentes aún para el mismo modelo.

Puedes revisar la lista de dispositivos y fechas aproximadas de actualización, para Android 12 en la sección Avisos de Samsung Members.

Si tienes alguna duda por favor haznos saber.

¡Saludos!