cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung lanza Televisión portátil 😳😱 [CES2022]

(Tema creado el: 01-05-2022 12:34 AM)
286 Visitas
QuiqueReds
Expert Level 1
Opciones
Noticias y eventos
Que tal Members!

Hace unas horas fue el evento de lanzamiento de Samsung dentro del CES el cual es un evento masivo de tecnología que se lleva a cabo cada año en Las Vegas 😎. Y esta vez Samsung ha traído algunas cosas que han llamado mi atención.


image

Para empezar tenemos una especie de televisión portátil que cuenta con altavoces integrados, además de que también es un sistema de iluminación ambiental, prácticamente todo el centro de entretenimiento e iluminación que necesitas. Este dispositivo llega bautizado como The Freestyle, puede ser capaz de girar en 180 grados, tiene un peso aproximado de 830 gramos y como te puedes dar cuenta, puedes convertir cualquier espacio en una pantalla, ya que utiliza un proyector para poder mostrar la imagen.

Es un dispositivo que contiene bastante inteligencia para de manera automática nivelar la imagen en caso de ser necesario, cuenta con funciones de enfoque automático para que siempre las imágenes sean de lo más nítidas posibles. Puede proyectar hasta incluso como una televisión de 100 pulgadas.

Del lado del audio, cuenta con altavoces en 360 grados para que puedas gozar de una experiencia inmersiva y hasta incluso cinematográfica.

Ahh, y también como les comentaba también te puede servir para iluminación 😎, ya sea que la cuelgues como si fuera una bombilla de luz o simplemente que la dejes como tu lámpara en tu mesa de noche ☻️


image

Adicional a todo ello, también presentaron el Samsung Oddysey Ark un monitor que le viene a dar un mayor tamaño a lo visto con el Oddysey G9, puesto que estoy hablando de un monitor de 55 pulgadas con una curvatura de 1000R en la pantalla para que sea más cómodo para tus ojos ver el contenido de la pantalla, la cual soporta la visualización de 3 contenidos diferentes de 24 pulgadas cada uno de manera vertical o de manera horizontal uno extendido y dos en la parte de arriba.

Incluye un control inalambrico para que puedas ajustar el tamaño de la pantalla.


image

También anunciaron que para todas las Smart TV de Samsung que sean 2022 tendrán un nuevo servicio al cual denominaron Samsung Gaming Hub que permitirá integrar al menos bastantes servicios de gaming como lo son Stadia (Google), GeForce Now y Utomik para tener todos tus juegos en un solo lugar.


Aun se desconocen varias especificaciones de los productos que les menciono, incluyendo los precios y disponibilidad en este país, sin embargo, ante cualquier noticia, siempre encontrarán todas las alertas, anuncios y posts aqui en Samsung Members 😎

Saludos Members ✌️
2 Comentarios
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Noticias y eventos

Gracias, QuiqueReds 👏🙌😎

QuiqueReds
Expert Level 1
Noticias y eventos
Un placer JC! 😎✌️

Saludos 🙌
0 kudos