cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung Pay o Samsung Wallet

(Tema creado el: 10-10-2021 09:07 AM)
706 Visitas
AriJH
Active Level 1
Opciones
Noticias y eventos
Como fan de Samsung estoy muy molesto por que  nos quitaran Samsung Pay en México. Esta función no era muy usada pero si me ayudaba cuando olvidaba mi tarjeta. Y poco a poco la fui utilizando más. Necesito de esta aplicación y me parece injusto que no la pueda utilizar en mi país.  Es una función que ml celular tiene, y no puedo usarla. Lo peor de todo es que no dieron ningún comunicado oficial. Según medios dicen que Samsung Wallet será el remplazo de Samsung Pay. Pero en Santander me mencionan que solo será para empleados de Samsung. Por otra parte Samsung solo dice que esta aplicación esta en Beta pero lleva varios meses así. Y como va todo esto, sera igual que otras aplicaciones de Samsung que deja abandonadas en su store.  Apesar de pedir ayuda en atención a clientes en Samsung o Santander, ningúno tiene información sobre la supuesta aplicación Samsung Wallet.  No hay ninguna fecha real o oficial de salida para esta aplicación.  Así que lo más probable es que muera esta aplicación o que llegue demasiado tarde, tanto para ser olvidada.  Pésima decisión de Samsung y Santander por una aplicación que no tiene pies, ni cabeza. Samsung debería de regresar Samsung Pay o arriesgarse a perder sus clientes fans en México. Si esto empeora Samsung será olvidada y reemplazada por Xioami, Huawei y otras marcas. Seriamente pienso irme a otra marca. 
7 Comentarios
sloaxleak
Expert Level 2
Noticias y eventos
Lamentablemente para Samsung no valemos la pena como mercado, gran parte de sus productos o servicios están seriamente limitados en el país.

Tengo acceso a la app de Members Wallets, y es una porquería. De hecho muchos que sí lograron hacer su cuenta, después no podían sacar su dinero, ni usarlo para pagar; la opción fue ir al banco a retirar y cancelar (busca tal cual aquí en Samsung Members).

Members Wallets salió en beta en junio, desde entonces ni siquiera se ha actualizado la app. Y para colmo, de Wallet no tiene nada; solo servirá para la cuenta de débito de Santander y una tarjeta de crédito después. Dice Samsung que posteriormente se podrán añadir tarjetas de otros bancos, pero vamos, Santander seguro tendrá exclusiva por muchos meses, y eso después de que terminen de hacer esa aberración de app.

En resumen: o te esperas a que llegue Google Pay (a ver si llega), o como yo, consideras cambiarte a Apple.
Noticias y eventos
Respeto, pero las demás marcas de Android que mencionas, no tienen ese servicio tampoco.
Creo que por el tema de pago, no ganarías nada cambiándote.
Porqué no usas diréctamente la app de tu banco?
Al-
Expert Level 3
Noticias y eventos
Es una app en desarrollo y lleva poco, no hay que desesperar. O puedes usar App de algunos bancos, Mercado Pago tiene la opción de pagar pero no sé si jale el tema.
ArturoMyTG
Expert Level 4
Noticias y eventos
Esperemos que con la llegada de Android 12 y la nueva capa de One UI llegue alguna actualización para Wallet o Google Pay.

En via de mientras puedes utilizar las apps de pago de tus bancos (Citi, BBVA, etc.) inclusive Mercado Pago o PayPal tienen.
DRC13
Expert Level 5
Noticias y eventos
No tienes que ver Android 12 con Samsung Wallet son independientes y llegará de forma distinta. ✌🏽
0 kudos
Noticias y eventos
Salirse de Samsung no es fácil.
Huawuei no usa android ni tiene acceso a las apps de Play Store.
Xiaomi y otras chinas, han puesto anuncios y se habla de que usan tu info, cosa que me preocupa.
Solo queda Apple que no a todos nos acomoda
0 kudos
DonCharly
Active Level 5
Noticias y eventos
A mi también como usuario de Samsung Pay me decepcionó muchísimo la salida del mercado Méxicano, era una gran funcionalidad que no supieron promover. Mucho más eficaz que Apple Pay, pero bueno este fue uno de esos casos donde creo que no se escuchó la voz del cliente, ni hablar 😢