cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung, Santander y Mastercard presentan Members Wallet

(Tema creado el: 12-07-2021 06:48 PM)
6107 Visitas
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Noticias y eventos

Aportará una experiencia financiera novedosa, segura, y que se adapte al estilo de vida cambiante de los clientes.

Samsung, Banco Santander y Mastercard anunciaron hoy el lanzamiento de tres innovaciones para ofrecer a sus clientes una experiencia financiera digital que conjunta en el teléfono inteligente la administración de las finanzas, tarjetas de crédito y débito, de forma segura y 100% digital.

 

74 Comentarios
Salvadorge1984
Active Level 6
Noticias y eventos
A partire de cuándo están disponibles?
Noticias y eventos
Ya esta disponible, entra al link de la página y hay un vínculo para descargar la app
Noticias y eventos
AquiScreenshot_20211209-104638_Chrome.jpg
Salvadorge1984
Active Level 6
Noticias y eventos
Gracias! Ya lo hice pero como tengo cuenta Santander me marcó error al solicitar la cuenta digital. Saludos!
0 kudos
Noticias y eventos
Yo también pero le puse en crear cuenta nueva, no me fui por la opción de Santander y si me dejó
ErickCr
Active Level 3
Noticias y eventos
A partir de cuándo se puede descargar? A mi aún no me aparece en la Galaxy store
Noticias y eventos
Tienes que hacerlo desde la página y después hacer clic en descargar Screenshot_20211209-104638_Chrome.jpg
0 kudos
christianmtz10
Beginner Level 2
Noticias y eventos
Creo a partir de la 9 pm CST, será la presentación oficial y después se podrá descargar
AlfonsoRS
Active Level 1
Noticias y eventos
Hoy en YouTube estará la presentación a las 9 p.m. hora CDMX, pueden buscarlo como Samsung México y les va a aparecer