cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung TV Plus alcanza más de 50 canales gratuitos en la plataforma

(Tema creado el: 10-14-2021 02:38 PM)
417 Visitas
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Noticias y eventos

Desde el inicios del año, los usuarios de Smart TVs Samsung* en México tienen acceso a la primera plataforma de streaming de la compañía, Samsung TV Plus, sin costo ni la necesidad de descargas, tarjetas de crédito o suscripciones. Con nuevos canales añadidos mensualmente, los espectadores tienen acceso instantáneo a más de 50 canales de noticias, entretenimiento y mucho más de manera gratuita. 

Con sólo abrir la aplicación de Samsung TV Plus, toda la familia puede disfrutar lo mejor de la pantalla grande, desde títulos premiados hasta películas clásicas de la Época del Cine de Oro:

 

  • Oro TV – Con películas emblemáticas para recordar la grandeza de la época de oro del cine mexicano. 
  • Canela TV – Canal con lo más destacado de América Latina, desde películas, series y telenovelas hasta deportes y programas infantiles.
  • Net Movies – Con programación de películas de todas partes del mundo, de diversos géneros, sin cortes y en español. 
  • Runtime – Canal con lo mejor en el mundo del entretenimiento, con películas y series protagonizadas por las grandes estrellas de Hollywood. 

 

*Samsung TV Plus: disponible de forma gratuita en Samsung Smart TVs de 2017-2021. Se necesita conexión a internet. 

 

 

11 Comentarios
Isra87
Beginner Level 2
Noticias y eventos
👏👏
HuGoOo7
Active Level 4
Noticias y eventos
Excelente 👌
0 kudos
IzzaGonzaga
Beginner Level 5
Noticias y eventos
Lo he disfrutado mucho
0 kudos
ArturoGuzman
Active Level 1
Noticias y eventos
Soy el único o también ustedes presenta fallo en la app ??
Bammmm
Active Level 1
Noticias y eventos
A mi tampoco me va, acabo de comprar una pantalla AU8200 65 TV y fue de los principales features que me recomendaron y ni siquiera se pueden ver..
LoveRyLyN
Active Level 3
Noticias y eventos
🤜💥🤛
0 kudos
Vanyss
Beginner Level 5
Noticias y eventos
Muy buena recomendación 👍.
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Noticias y eventos
Gracias samsung
0 kudos
Fichoarr92
Active Level 1
Noticias y eventos
Hay canales interesantes. Sigan agregando más canales de cultura arte y deportes.
0 kudos