cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Tengo problemas con DAC externo

(Tema creado el: 06-15-2023 11:53 PM)
582 Visitas
AxlMiranda
Beginner Level 3
Opciones
Eventos
Hola amigos. 
Tengo un problema al conectar mi DAC externo, es un Fiio KA1 y lo uso para Tidal. Usualmente trabaja bien, pero después de bloquear el teléfono y escuchar música normalmente, suele detenerse la música. Si presiono la tecla de desbloqueo vuelve a sonar, y vuelve a interrumpirse en unos minutos. Solo tengo este problema en mis equipos S23 ultra y A54.
Probé en otros celulares de otra marca y no tengo falla alguna de interrupción. ¿Qué creen que pueda ser?
0 kudos
5 Comentarios
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Eventos

Hola, AxlMiranda 

Requerimos tu apoyo para poder revisar la situación, por favor envía un informe de error de la siguiente forma:

Por favor reproduce el error o espera a que se presente, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla o video en donde se observe el inconveniente > Verifica que la opción Enviar datos de registro del sistema esté activa (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

Si necesitas más ayuda por favor haznos saber.

¡Saludos!

0 kudos
Gennotul
Active Level 1
Eventos

tengo el s21 ultra, no tengo esas opciones en samsung members

0 kudos
Gennotul
Active Level 1
Eventos

Tengo el mismo problema!
Tengo el s21 ultra y utilizo el tidal con unos FiioKA1 (dac) y uno Fiio FD1 (audifonos), el problema suele suceder cuando bloqueo el móvil  debo presionar cualquier tecla que active el equipo nuevamente y siga sonando el tidal! No me pasa con otros aplicativos (spotify , youtube,etc).

0 kudos
Gennotul
Active Level 1
Eventos

pudiste solucionar el problema?

0 kudos
GarciaToño
Beginner Level 4
Eventos
Igualmente llevo 2 años desde el s22 y al s23 con el mismo problema
0 kudos