cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Tercel ya no tendran equipos Samsung

(Tema creado el: 10-14-2021 06:00 PM)
153 Visitas
JavaGudi
Active Level 2
Opciones
Noticias y eventos
Hola buen día cómo están, 
Esperando se encuentren muy bien, pregunta. 
Alguien de ustedes sabe, si la compañía de Telcel ya no ofrecerá equipos Samsung. 
Les preguntó porqué me hicieron una llamada, para renovar mi plan y me comentaron, que ya no tendrán equipos 

Saludos ¡¡¡
0 kudos
13 Comentarios
angelcsd
Active Level 8
Noticias y eventos
Dudo que no sigan con los productos de Samsung, alguna vez Motorola quiso hacer eso de separarse y vender solo en sus tiendas pero no les resultó y volvieron con Samsung y a parte tienen sus stands.
Ahora, eso de las llamadas igual hay q tener cuidado porque puede que no sean ellos y solo busquen tus datos personales
JavaGudi
Active Level 2
Noticias y eventos
Incluso no proporciono datos por teléfono e iré a un centro de atención Telcel para validar la información.
Muchas gracias, saludos ¡
0 kudos
kiozer
Active Level 2
Noticias y eventos
Corrobora con un distribuidor autorizado, Samsung se ha mantenido como lider en venta de equipos celulares, por lo cual no seria nada viable esa decisión si es que telcel la considera, lo que si se, es que al parecer los que han perdido terreno, son LG Y HUAWEI
JavaGudi
Active Level 2
Noticias y eventos
Si es lo que haré, muchas gracias. Saludos ¡
0 kudos
Gadgeto
Expert Level 5
Noticias y eventos
Tienen solo 2 modelos en venta de gama alta.
Oficialmente no dicen nada y se lo achacan a la falta de chips.
Veremos...
Ahorita solo hay en la tienda de samsung
Navbar
Active Level 3
Noticias y eventos
De momento telcel no esta comprando equipos samsung debido a unas diferencias que tuvieron referente a la venta de equipos libres en mexico ya que samsung esta apoyando mucho este mercado y a telcel no le gusto
JavaGudi
Active Level 2
Noticias y eventos
Entonces puede ser que si sea verdad. Toca esperar, gracias por la información.
Saludos ¡
0 kudos
Waperrys
Expert Level 5
Noticias y eventos
Ami me dijo un asesor de un cat. Que eso seria imposibles ya q es la marca mas fuerte en telcel. Que si an tenido desabastecimiento pero que ya lo iva a solucionar.
JavaGudi
Active Level 2
Noticias y eventos
Ok, muchas gracias. Saludos¡
0 kudos