cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Tip Bloqueo Fotos Galería 🔓🔒📷

(Tema creado el: 03-04-2024 08:16 AM)
940 Visitas
Hector12
Opciones
Noticias y eventos
Aquí un tip de la Galería, para bloquear las fotos que guardas ...  YA SE MUCHOS DIRAN HECTOR EXISTE LA CARPETA SEGURA. Lo se  pero aquí otra opción más si quieres bloquear o ponerle contraseña o huella a alguna carpeta 📂 de tu GALERIA que queremos tener a la mano fácil y rápido 😉 

ENTRA EN GALERIA VE EN LA PARTE INFERIOR DERECHA LOS 3 -, selecciona Ajustes ⚙️ y te vas a la opción Gallery Labs ahí encontraras un menú secreto seleccionaras Album entry-locks activalo


image


image


image

Una vez que ya lo activamos reiniciamos nuestro equipo una vez REINICIADO entramos a la galería seleccionamos el álbum que 🤔 queremos bloquear 🔓🔒 y después la opción de MAS  y seleccionamos  Lock Album 

image


image


image

Listo ️ quedará los álbumes bloqueados aparecerá un candado y al seleccionar tenpedira tu huella o clave 

image


Y listo ️ y para desbloquear la carpeta 📂 solo entra pon tu huella se abrirá vete a los 3 puntos y selecciona esta opción 

image

Members espero sea de utilidad esta función... y le saquen el mayor provecho a todas las funciones que tienen nuestros GALAXY.

SALU2 👌 📂🔓
36 Comentarios
jesusnapoles
Active Level 4
Noticias y eventos
Excelente 👌 buena opción por q mi clave de carpeta segura es larga y cuando quiero entrar forzoso me pide la clave esta me servirá para tener a la mano fotos importantes y con solo poner la huella
Noticias y eventos
Es correcto 👌
julgallard
Active Level 3
Noticias y eventos
Buena opción la pondré en práctica
Noticias y eventos
Hazlo espero te sirva
Noticias y eventos
Muy buen tip
Saludos ✌️
Noticias y eventos
Gracias
nelly13t
Active Level 1
Noticias y eventos
Buen tip muchas gracias no me salia hasta q lo reinicie
0 kudos
Dr_Tatema
Active Level 4
Noticias y eventos
Y para que quieres eso?

Mejor simplemente no prestes tu celular o no tengas cosas ahí que no quieres que vean. 🤣
0 kudos
Noticias y eventos
OK salu2 👌