cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Todo lo que tu teclado puede hacer

(Tema creado el: 10-05-2023 12:19 PM)
219 Visitas
ƎENDII
Active Level 8
Opciones
Noticias y eventos
Me encanta usar el teclado de samsung y lo considero uno de los mejores del mercado y hoy quiero mostrarte algunas de los atajos que uso del día a día. 
En primer lugar te recomiendo que uses Keys Cafe de Goodlock para colocar atajos y reorganizar tu teclado a tu gusto, de esta manera puedes tener mayor accesibilidad al momento de ingresar cosas de tu día a día, en mi caso fracciones o símbolos de medición. 

image


Deste el propio teclado, dando en los 3 puntos, puedes subir a tus accesos aquellas funciones que más utilices, en mi caso son portapapeles, buscar, traductor, Samsung Pass, dictar por voz, escritura con Spen y extraer texto y te hablaré de algunas de ellas. 

image

Portapapeles no sólo se encarga de tener capturas de palabras y textos, también tiene una función que me encanta que es anclar a la papelera, esto hace que tengas siempre a la mano textos que usas constantemente como direcciones, machotes de correos o textos prefabricados para clientes o proveedores. 

image

Buscar no sólo funciona para gifs, dependiendo de lo que escribas buscará en contactos, archivos, galería, Spotify, YouTube y más. 

image

Treductor cuenta con más de 100 idiomas distintos y funciona de forma directa o en inversa, hasta ahora no me a fallado y no e tenido problemas gramaticales. 

Todos conocemos Samsung Pass, el sistema para guardar contraseñas, notas, tarjetas bancarias y direcciones de samsung, es perfecta para gestionar inicios de sesión o mantener datos necesarios pero seguros como el RFC, CURP, etc. 

No me detengo mucho en dictado por voz y escribir con Spen pues es talcual su nombre lo indica, solo me gustaría recalcar que escribir un ensayo o incluso un libro se facilita con esta acción. 

Extracción de texto es genial si quieres mandar una información escrita que se encuentra en una etiqueta o algo similar y funciona muy bien... siempre que no tiembles mucho XD 


image

Como vez el teclado Samsung es excelente, solo tiene un punto débil aun, sus stikers, armojis y expresiones, pues aún que suena genial, se envían con un gigantesco fondo cuadrado que arruina por mucho la experiencia del stiker, pero ese detalle creo es muy menor a comparación de las virtudes. 

image

Sácale entonces todo el poder y se más productivo con tu teclado Samsung. 


2 Comentarios
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Noticias y eventos

¡Muchísimas gracias por la aportación, ƎENDII!

Excelente posteo sobre las virtudes del teclado de Samsung, estoy seguro que muchos no conocían todas las funciones a fondo. 

Saludos. 😎

ƎENDII
Active Level 8
Noticias y eventos
Gracias, es que lo uso muchísimo en mi día a día y ya sabes, lo bueno siempre se comparte. 😄