cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

UNPACKED EN 2 MINUTOS 📦😎

(Tema creado el: 01-15-2021 11:12 PM)
351 Visitas
QuiqueReds
Expert Level 1
Opciones
Noticias y eventos
Que tal Members!

El Galaxy Unpacked sin duda a muchos nos sorprendió con lo nuevo que se anunció, vimos características épicas y grandes innovaciones. El Galaxy S21 Ultra es un smartphone que está listo para hacer de todo, y que se ve que tiene un gran potencial, además la reciente llegada del Exynos 2100 con la que esté Galaxy viene, promete mucho en cuanto a rendimiento. 

Innovaciones grandes como el Zoom dual 🥴😱, que combina lentes de periscopio de 3X y 10X aumentos ópticos para poder llegar a la luna con un aumento de 100X de forma digital. Además de contar con una precisión increíble para esas veces que andas temblando.

La integración de Director View que permite capturar videos a otro nivel, donde podemos cambiar de lente en cualquier momento que lo querramos.

Y la mejora continua de los lentes y de la Inteligencia Artificial nos apoyará en esas noches intensas donde no hay luz o en cuartos muy oscuros. Gracias a la tecnología nona-binning la cual será capaz de combinar 9 píxeles en solo 1, esto reducirá increíblemente el ruido en fotos y vídeos 😎. Además de que contamos con laa otras grandes características como una cámara de 108 megapíxeles que nos dará una resolución increíble para que podamos sacar fotos de las fotos o vídeos sin perder detalle. Grabación en 8K a 60fps en los lentes. 🤯

image

Vimos también los Galaxy Buds Pro, con un altavoces de dos vías lo cual nos ofrecerá un sonido bastante pro, tal como su nombre lo dice, una cancelación inteligente de ruido, la cuál se desactivará inmediatamente si empezamos a platicar con alguien, sin duda será de gran ayuda para esas veces que te están hablando y no escuchas porque traes tu música a todo volumen. Ahora bien para las llamadas estos audífonos lograrán enmascarar mejor el ruido exterior al momento de tomar una llamada para que tú llamada sea completamente sin ruido y clara. 

Cuenta con certificación IPX7, la más alta en la línea de los Galaxy Buds, asi que podrán resistir si te llega a llover. 


image


Y por último los Galaxy SmartTags, dispositivos que te ayudarán a encontrar lo que tanto tiempo te llevo encontrar, ahora con solo colocarselo a ese objeto que siempre se te pierde, ahora ya no sucederá 🤩😎. Ideal también para los perros, que siempre se andan escapando 😅😅

Habrá muchos Members por aquí que a lo mejor hubo ciertos cambios que no les agradaron tanto, como los cargadores 🔌, o que no incluyen ranura para la tarjeta Micro SD.

Hoy en día existen muchas soluciones a esos cambios, sobre el almacenamiento expandible existen muchos servicios de almacenamiento en la nube lo cual se quiere popularizar.



Aquí les dejo el resumen que publicó Samsung Mobile en Instagram del Galaxy Unpacked 2021 en 2 minutos por si no lo vieron ✌️

Saludos Members ✌️
2 Comentarios
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Noticias y eventos

Cool 😎

QuiqueReds
Expert Level 1
Noticias y eventos
El evento más épico 👌😎🍿