cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

#VacacionesConMembers

(Tema creado el: 04-08-2021 12:56 AM)
109 Visitas
xMarco
Beginner Level 2
Opciones
Noticias y eventos
¿Cuál es el significado de la palabra Maya Tulum? 
 B) Muralla 
 
 ¿Cuántos núcleos tiene el procesador del nuevo Galaxy A72? 
 B) 8 
 
 ¿Qué significa el nombre maya de Chichén Itzá? 
 A) En la Boca del Pozo de los Brujos de Agua 
 
 ¿A qué resolución puede grabar videos el Galaxy S21 Ultra 5G? 
 B) 8K 
 
 
 ¿El sonido de qué animal puedes escuchar cuando aplaudes frente al Castillo de Kukulkán? 
 B) Quetzal 
 
 ¿Qué clasificación de resistencia al agua tienen los Galaxy Buds Pro?
 C) IPX7 
 
 
 
 
 ¿Qué harías con un Smartphone Galaxy en tus vacaciones en uno de los tours de Xcaret?
Yo qué haría?🤔 Lo único que haría sería mirar a los ojos a mis héroes favoritos 🦸‍♂️🦸‍♀️, justo cuando los esté despidiendo en el aeropuerto y decirles "diviertanse papás, solo quiero pedirles que documenten toda su diversión😁, su emoción🤪, sus gestos😝 y su felicidad en video en su Smartphone Galaxy📱, para que en un par de años, sus hijos y sus nietos podamos recordar esos últimos bellos momentos que pasaron juntos👫🏻 disfrutando de la vida y si algun día está en nuestras posibilidades, vayamos a XCARET todos juntos👨‍👩‍👧‍👦, y puedan darse cuenta de la hermosa familia que criaron, de que siempre estaremos juntos para ayudarnos, darnos la mano y pelear las batallas👋👊, así como también estaremos para disfrutar un bello, entretenido y emotivo momento", luego los abrazaría y me despediría... pero... ¿por qué no disfrutar yo el viaje? La respuesta es muy simple, ellos han dedicado la mayor parte de su vida en criar a 2 hijos, sin esperar algo a cambio, solo esa satisfacción de que sacaron adelante una familia sin importar las circunstancias, las pérdidas👨🏻‍🦳🧑🏻‍🦳 y los problemas, sin embargo también esas 2 personas de las que les hablo, me enseñaron a siempre ser agradecidos y aunque un viaje al lugar de sus sueños no paga las noches sin dormir😴, los platos rotos ni los golpes recibidos👨‍👩‍👧‍👧, estoy seguro que se haría que se sintieran felices sabiendo que hicieron algo bien, criar a esos dos dolores de cabeza y enseñarles a siempre DAR LAS GRACIAS❤.
Gracias papás, los amo❤👨‍👩‍👧‍👧.
1 Comentario
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Noticias y eventos

Gracias por participar en la dinámica xMarco 🙂

0 kudos