cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

#VacacionesConMembers

(Tema creado el: 04-09-2021 12:37 PM)
159 Visitas
mejiamarco3
Active Level 3
Opciones
Noticias y eventos
¡Hola Members! 
Un placer saludarlos de nuevo, mi nombre es Marco Mejia mucho gusto 😁
Primero vamos con las preguntas 🧐: 
1. ¿Cuál es el significado de la palabra Maya Tulum? B) Muralla 🧱
2. ¿Cuántos núcleos tiene el procesador del nuevo Galaxy A72? B) 8 🧑🏽‍💻
 3. ¿Qué significa el nombre maya de Chichén Itzá? A) En la Boca del Pozo de los Brujos del Agua🐠
 4. ¿A qué resolución puede grabar videos el Galaxy S21 Ultra 5G? B) 8K📱
 5. ¿El sonido de qué animal puedes escuchar cuando aplaudes frente al Castillo de Kukulcán? B) Quetzal 🪶
6. ¿Qué clasificación de resistencia al agua tienen los Galaxy Buds Pro? C)IPX7 💪
Estas fechas realmente han sido muy pesadas para muchos, entre el confinamiento, perdidas de seres a los que amamos y la melancolía que todo esto conlleva, saque mi álbum de fotos para recordar los buenos tiempos, me topé con el recuerdo de cuando viajé junto a mi familia a Tulum, planeamos tanto este viaje y todo nos salía mal, incluso perdimos el barco de uno de los paseos y nos dejó varados en uno de los paseos🥲 pensé ya no volvería a mi ciudad 😭, entre nuestras actividades visitamos el parque Xcaret y solo vienen a mí los buenos recuerdos que viví en él y la fantasía que fue para mí de niño vivir esa experiencia👨‍👩‍👦
¿Qué harías con un Smartphone Galaxy en tus vacaciones en uno de los tours de Xcaret Expeditions? Lo que haría con mi equipo Galaxy seria recrear cada una de las fotos que tengo de esas vacaciones (se las dejo aquí abajo😁), realizar un antes y un después, lograr traer esos buenos recuerdos del pasado y crear unos nuevos en base a ellos, plasmarlos en imágenes, aventarme a la aventura como cuando era pequeño, poder recordar ambos momentos en un futuro y claro, compartirles cada fotografía recreada🤗.
¡Gracias y un saludo a todos! 

image


1 Comentario
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Noticias y eventos

Suerte Yonaris 🙂

0 kudos