cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

#VacacionesConMembers

(Tema creado el: 04-09-2021 11:43 PM)
196 Visitas
Pambanzo
Beginner Level 5
Opciones
Noticias y eventos
¿Cuál es el significado de la palabra Maya Tulum?
B)Muralla
¿Cuántos núcleos tiene el procesador del nuevo Galaxy A72?
B) 8
¿Qué significa el nombre maya de Chichén Itzá?
A) En la Boca del Pozo de los Brujos del Agua
¿A qué resolución puede grabar videos el Galaxy S21 Ultra 5G?
B) 8K
¿El sonido de qué animal puedes escuchar cuando aplaudes frente al Castillo de Kukulkán?
B) Quetzal
¿Qué clasificación de resistencia al agua tienen los Galaxy Buds Pro?
C) IPX7
 
 ¿Qué haría con mi Galaxy en unas vacaciones? Bien, como es tanto lo que debo decir, hice un pequeño resumen en diapositivas para explicar todo lo que podría hacer. 
 
 
 
 
 image 
 
 
 
 Una historia siempre es importante cuándo se hace parte de tu vida porque pasa de generación en generación, y es una de las cosas que quiero hacer con mi Galaxy
 
 
 
 
 image 
 
 
 
 Iría a mi viaje conociendo qué es lo que voy a ver y todo lo que me puede ofrecer el lugar al que voy. 
 Todo lo tendría siempre conmigo por parte del recuerdo. 
 
 
 
 
 image 
 
 
 
 
 
 Me encanta conocer la cultura mexicana y desde que me enteré de todos los misterios qué guarda la pirámide de Chichén  Itzá he querido ir a verlos por mi misma, así que estaría demasiado feliz.  
 
 image 
 
 
 
 
 Hace más de 7 años que compro únicamente equipos Samsung, me encanta su tecnología, y siempre lo he llevado conmigo, esta no sería la excepción. 
 
 
 
 
 
 image 
 
 
 
 
 Llevaría mis tarjetas y mis documentos sin tantos líos porque guardaría todo ahí. 
 
 
 
 
 
 image 
 
 
 
 
 La conexión entre una persona, un lugar y un objeto a veces puede parecer absurdo, pero de verdad, si yo pudiera viajar a conocer Chichén  Itzá de verdad me conectaría con mis raíces, mis antepasados y dejaría ver a través de la nueva tecnología todos los misterios y las grandezas qué tiene México, además, jamás me han fallado Samsung, siempre sé que puedo ir a cualquier parte del mundo y su soporte me ayudará, Samsung ha estado en muchísimos momentos importantes y quiero que este sea uno de ellos. Suena cursi, pero no me veo sin él.  
 
 
 
 
 
 image 
 
 Mi amigo para siempre es mi Galaxy. 
 
 
 
 
 Todos mis dibujitos fueron realizados en mi Galaxy Note 😄❤ 
 
 
 
 
1 Comentario
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Noticias y eventos

Gracias por participar en la dinámica Pambanzo 🙂