cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

#VacacionesConMembers.

(Tema creado el: 04-03-2021 09:45 AM)
86 Visitas
al1000car
Beginner Level 3
Opciones
Noticias y eventos
Suerte a todos, esta es mi participacion.

1¿Cuál es el significado de la palabra Maya Tulum?

• B) Muralla
 
2¿Cuántos núcleos tiene el procesador del nuevo Galaxy A72?

• B) 8

3¿Qué significa el nombre maya de Chichén Itzá?

• A) En la Boca del Pozo de los Brujos del Agua

4¿A qué resolución puede grabar videos el Galaxy S21 Ultra 5G?

• B) 8K

5¿El sonido de qué animal puedes escuchar cuando aplaudes frente al Castillo de Kukulkán?

• B) Quetzal

6¿Qué clasificación de resistencia al agua tienen los Galaxy Buds Pro?

• C) IPX7


¿Que haria con un smartphone galaxy en un tour de xcaret?
Bueno pues en primer lugar me encantaria ir al tour xichen-xcaret y conocer la maravilla arqueologica de chichén itzà tomarme fotos con mi novia en cada uno de los templos, en formacion en el templo de los guerreros, contando las 1000 columnas, arrodillarnos en el osario en señal de respeto y porque no, grabar un partido de juego de pelota jeje, tambien grabar el asombroso sonido del quetzal que se escucha al aplaudir en la piramide de kukulcan y sobre todo conocer mas a fondo la cultura de nuestro país

En el segundo dia disfrutar de el hermoso parque xcaret nadar(dato curioso es que casi no sabemos nadar pero YOLO jajaja) y hacer todas las actividades posibles en el parque para capturar bellos e inolvidables momentos a lado de mi pareja, llevar nuestro pulso al limite y nuestro amor por los aires en el parachute grabando cada segundo del hermoso paisaje, nadar con las rayas, conocer las aves y mariposas de la region, claro que en ninguna vacacion puede falgar un traguito asi que si hay oportunidad tomarse una foto en la cava y degustar los vinos h el maridaje (bueno si me paso de copas ya mi novia me grabara haciendo tonterias jejeje), tambien tratar de avistar y tomar foto de un jaguar claro antes de que el me aviste a mi y me convierta en la cena jejejeje y por la noche disfrutar del maravilloso y famoso espectaculo de xcaret méxico espectacular y para cerrar con broche de oro esa noche pedirle matrimonio a mi novia ya que llevamos bastante tiempo de ser novios y lo que mas desea ella es ir a xcaret y disfrutar de esa experiencia magica (ella no sabe de este concurso), claro que el momento de la propuesta sera grabada y capturada para no olvidar ese momento magico e inolvidable.


1 Comentario
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Noticias y eventos

Gracias por participar al1000car 🙂