cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

#VacacionesConMembers

(Tema creado el: 04-07-2021 02:03 PM)
100 Visitas
RuthSP
Beginner Level 4
Opciones
Noticias y eventos
Serie 1: 
 
 ¿Cuál es el significado de la palabra Maya Tulum? 
 
 • B) Muralla  
 
 
 
  ¿Cuántos núcleos tiene el procesador del nuevo Galaxy A72? 
 
 • B) 8  
 
 
 
 
 
 Serie 2: 
 
 ¿Qué significa el nombre maya de Chichén Itzá? 
 • A) En la Boca del Pozo de los Brujos del Agua  
 
 
 
 ¿A qué resolución puede grabar videos el Galaxy S21 Ultra 5G? 
 
 • B) 8K⁰  
 
 
 
 
 
 Serie 3; 
 
 ¿El sonido de qué animal puedes escuchar cuando aplaudes frente al Castillo de Kukulkán? 
 
 • B) Quetzal  
 
 
 ¿Qué clasificación de resistencia al agua tienen los Galaxy Buds Pro? 
 
 • C) IPX7  
 
 
 
 
 
 
 
 

La manera más creativa y original:

 

¿Qué harías con un Smartphone Galaxy en tus vacaciones en uno de los tours de Xcaret Expeditions?


Viviría cada momento como si fuera el último, disfrutaría de cada rincón de Xcaret, de su gran belleza, sintiéndome orgullosa por ser mexicana. Tomaría vídeo y fotografías de todo momento estando ahí con mi Samsung Galaxy A50, para después mantenerlas vivas en un hermoso recuerdo y gran experiencia. Se dice que una fotografía puede captar toda la belleza de un lugar, así como sentimientos y emociones, además de capturar en un momento, un para siempre en nuestra existencia. También pondría fotos en redes sociales para que más personas de distintas partes del mundo puedan observar lo hermoso que es México y se animen a visitarlo. Trataría de conocer a más personas de otras culturas y si desconozco el idioma, usaría mi SmartPhone como herramienta de comunicación. Pondría alarma para no perderme de los espectáculos tan hermoso en Xcaret. Usaría el mapa para poder visitar las imponentes ruinas. Hablaría por videollamada con mis seres queridos para mostrar la belleza de Cancún. Escucharía música para ponerle aún más sabor a la experiencia. En fin, se pueden hacer un sin fin de cosas con un precioso Samsung Galaxy A50. Serían las mejores vacaciones de mi vida #VacacionesConMembers

1 Comentario
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Noticias y eventos

Gracias por participar en la dinámica RuthSP 😉