ARINKPOP
Active Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 08-21-2020 06:59 PM
Noticias
♡Hola members en esta ocasión me gustaria hablarles de otros grupos de kpop ,aparte de BTS y Blackpink ,con los que las Kpopers quisiéramos que colaboraran con Samsung. ♡
Para hacer está nota me di a la tarea de preguntar a mis amig@s kpopers con que grupos de Kpop les gustaría que existira un teléfono como el de BTS o Blackpink ,o accesorios ,fondos de pantalla ,etc y ellas me dijeron los siguientes grupos, yo lo resumiré a un top 3 por que la verdad eran demasiados:
☆TXT ☆
TXT, acrónimo de Tomorrow X Together, es una boy band surcoreana de K-pop formada por Big Hit Entertainment en 2019. El grupo está compuesto por cinco integrantes: Yeonjun, Soobin, Beomgyu, Taehyun y Hueningkai. TXT debutó el 4 de marzo de 2019.
A las MOA como se llama su fandom (fans) quisieran un teléfono de esta banda hermana de BTS , ya que sus colores llamativos y integrantes son un exito en Corea y el mundo .

♡Stray Kids ♡
Stray Kids (en hangul, 스트레이 키즈) es una boyband surcoreana
formada por JYP Entertainment Esta compuesto originalmente por nueve miembros: Bang Chan, Lee Know, Changbin, Hyunjin, Han, Felix, Seungmin y I.N. El grupo lanzó un MV de predebut el 8 de enero de 2018 e hizo su debut el 25 de marzo de 2018.
Sin duda la Stay nombre de su fandom les encantaría una colaboración con Samsung.

Para hacer está nota me di a la tarea de preguntar a mis amig@s kpopers con que grupos de Kpop les gustaría que existira un teléfono como el de BTS o Blackpink ,o accesorios ,fondos de pantalla ,etc y ellas me dijeron los siguientes grupos, yo lo resumiré a un top 3 por que la verdad eran demasiados:
☆TXT ☆
TXT, acrónimo de Tomorrow X Together, es una boy band surcoreana de K-pop formada por Big Hit Entertainment en 2019. El grupo está compuesto por cinco integrantes: Yeonjun, Soobin, Beomgyu, Taehyun y Hueningkai. TXT debutó el 4 de marzo de 2019.
A las MOA como se llama su fandom (fans) quisieran un teléfono de esta banda hermana de BTS , ya que sus colores llamativos y integrantes son un exito en Corea y el mundo .
Stray Kids (en hangul, 스트레이 키즈) es una boyband surcoreana
formada por JYP Entertainment Esta compuesto originalmente por nueve miembros: Bang Chan, Lee Know, Changbin, Hyunjin, Han, Felix, Seungmin y I.N. El grupo lanzó un MV de predebut el 8 de enero de 2018 e hizo su debut el 25 de marzo de 2018.
Sin duda la Stay nombre de su fandom les encantaría una colaboración con Samsung.
◇TWICE◇
Twice es un grupo femenino surcoreano formado por JYP Entertainment a través del programa Sixteen. El grupo consta de nueve integrantes: Nayeon, Jeongyeon, Momo, Sana, Jihyo, Mina, Dahyun, Chaeyoung y Tzuyu. Twice debutó oficialmente el 20 de octubre de 2015 con el lanzamiento del miniálbum The Story Begins.
Y claro que Once nombre de su fandom quiere un teléfono ,o cualquier colaboración con Samsung, quien no desearía tener un teléfono de estas hermosas chicas.

♤Esto fue un Top 3 de las colaboraciones que les gustaría a los kpopers que existieran , cuéntenme Members a ustedes ¿Que grupos o marcas le gustaría que Samsung hiciera una colaboración? O si te gusta el kpop que otro grupo de gustaría ,estare leyendo todos sus comentarios y regalandoles ♡♤
Twice es un grupo femenino surcoreano formado por JYP Entertainment a través del programa Sixteen. El grupo consta de nueve integrantes: Nayeon, Jeongyeon, Momo, Sana, Jihyo, Mina, Dahyun, Chaeyoung y Tzuyu. Twice debutó oficialmente el 20 de octubre de 2015 con el lanzamiento del miniálbum The Story Begins.
Y claro que Once nombre de su fandom quiere un teléfono ,o cualquier colaboración con Samsung, quien no desearía tener un teléfono de estas hermosas chicas.
6 Comentarios
OmarHG
Active Level 10
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-21-2020 07:11 PM
Noticias
🎶😎👌🏾
ShadowKrill
Active Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-22-2020 11:35 AM
Noticias
Mamamoo
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-23-2020 02:30 PM
Noticias👍🏼
paaolaa
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-28-2021 05:05 PM
Noticias
should collaborate with Astro
They are very talented and all the members have good visuals ♡
They are very talented and all the members have good visuals ♡
Zaidarks
Beginner Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-11-2023 03:19 AM
Noticias
Ahora necesito que confirmen la colaboración con skz
amas_10_skz
Beginner Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-04-2023 12:14 PM
Noticias
La colaboración con skz ya está,solo que lamentablemente solo esta en corea y siento que la deberían de traer internacionalmente