AndrePach
Active Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
06-22-2022 07:31 PM - editado 06-22-2022 07:39 PM
NoticiasEsta es la historia de cómo un lisiado, una gordita, otro lisiado y unos borrachos...llegaron a 4695 m sobre el cerro🗻🏕️🌌 y de un estado a otro en menos de 24 hrs!!! Ah, y sacaron antes el auto de una sanja!🥴
(sin ofender a nadie así me llevo con mis amigos y la gordita era yo, y no es un super viaje porque somos pobres XD pero la aventura y la felicidad valió más que cualquier vaieje lujoso)
Bueno ahora sí esta es la historia.
Había una vez una princesa que tenía a su princeso :v 👸🏻🤴🏻
En una ocasión en una fiesta de noche con los plebeyos (los amigos) estaban bebiendo vino a la luz de la luna ( eran unas chelukis bien frías jajaj) y ya todos con tragos encima y bien astrales dijeron: y si nos vamos a escalar el volcán en el nevado de Toluca?🌌🏕️🗻
Para eso; uno de los plebeyos estaba recuperándose de un accidente en moto y tenía que usar pechera y aparte estaba rechoncho, otro plebeyo se estaba recuperando de una fractura en la pierna!! Los otros dos plebeyos eran los borrachos que nunca pueden faltar y la princesa gordita era yo, junto con mi princeso que también ya estábamos con el vino hasta el nivel de la cabeza.
Pues como es de esperarse estos personajes no la pensaron más y se fueron de noche y viajaron 151 Km en carruaje para llegar Toluca ya que estaban en un poblado llamado Acuexcomac (lago de Texcoco).
Se fueron al muuy pero muyyy lejano y por fin llegaron a su destino, durmieron como reyes en el coche esperando abrieran el paso para el volcán. Llegaron las 8:00 am y como dice el dicho... Borrachos pero buenos muchachos... Se pusieron a escalar el volcán, el lisiado con la pechera casi se infarta por la presión que había en la montaña, el otro lisiado casi lo echaban en burro porque no aguantaba la pierna, a los otros dos plebeyos borrachos ya les estaba dando la temblorina como dijera la servidumbre.. Y la princesa rechocnha se estaba quedando sin aire para seguir escalando (cabe mencionar que estaba nevando, por eso no se podía subir en auto y se tenia que subir a pie pero por la nieve y el bosque y los tragos encima, la desvelada, la temperatura bajo cero, el físico de todos que no les ayudaba mucho, sin comida en el estómago, subían 5 m y la nieve los resbalaba 2m) bueno pues estos fieles muchachos soportaron vientos despiadados, escalaron hasta el último mal dito metro de la maldita montaña más alta y por fin!!! después de 6 horas... Estos valientes guerreros llegaron a la cima del éxito, exhaustos y a punto de rendirse en el camino pero llegaron con la frente en alto y descendieron en menos de 3 horas... Ya se imaginará el público bonito cómo!
Y fin. Jajja
Pasaron muchas aventuras pero sería una historia más larga.
Después de eso la princesa y su princeso terminaron su reinado después de 9 años juntos.👸🏻💔🤴🏻😪 Ahora solo queda un lindo recuerdo y por eso es uno de los mejores que la princesa tiene en su memoria.🥲🥺
Espero ir con mi mamá o con mi mejor amiga y por fin tener una experiencia fuera de otro estado. Hubiera querido ir con él.. Pero ya no queda más que seguir hacia adelante y que mejor con un viaje de Samsung💖 *le hace la barba*
Suerte para todos. Espero les haya sido agradable mi historia.
Gracias por su atención querido lector.
- Etiquetas:
- devacacionesConMembers
- TourXenotes.
1 Comentario
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar