cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Año nuevo, nuevas metas✨

(Tema creado el: 01-06-2026 10:31 AM)
958 Visitas
Noticias

Año nuevo, metas nuevas 💫

¡Members! Este 2026 quiero hacerlo diferente: ir mes a mes, sin presión, poniendo metas reales que se adapten a mi ritmo y me ayuden a disfrutar más mis días. Enero es solo el comienzo, el punto de partida para crear hábitos de la mano de mi Ecosistema Galaxy.

SAM_METAS_ES.png

Este año quiero cuidar mejor mi salud, acompañada de Samsung Health para escuchar a mi cuerpo y encontrar un equilibrio que se sienta ligero. Organizarme mejor para ser más productiva, pero sin olvidar que el descanso también es parte del proceso. 💜

También quiero volver a lo simple: ser constante con mi skincare, regalarme ratitos de gaming y hacer espacio para lo que de verdad me hace sentir bien. Menos prisas, más intención.

¿Y ustedes? ¿Qué metas tienen para este 2026? 👀

24 Comentarios
Noticias
Meta para este 2026, cuidar mejor de mi salud, para lo cual tengo que ser mas activo y hacer mas ejercicio.
DarioSantana
Active Level 8
Noticias
Super bien pepe!! Lo mejor en este año 2026!!
Noticias
Muchas gracias Darío, igualmente para ti 👍✌️
Noticias
Excelente, Sam!
Yo tengo de neta empezar a correr para el cuidado de mi salud 😃🙌🏼🏃🏻
Noticias
Mi meta este año es ahora sí completar las medallas de los retos de cada mes en Samsung Health en pasos.

Saludos SAM_EMBAJADORAMX
Abansin
Active Level 2
Noticias
Espero mejorar mi salud de igual manera y lograr susperarme laboralmente.

Como dices: "el descanso también es parte del proceso"

Voy a tener muy en cuenta eso.

Feliz año 2026

👏
Daymon1415
Active Level 4
Noticias
Mi meta es que este bien de salud en este 2026, usando mi galaxy watch 5 pro al igual la app samsung Health
Noticias
Iniciar el slo más activo... todo lo voy s monitorear con mis Galaxys😊
DarioSantana
Active Level 8
Noticias
Super bien amigo !! Con los galaxy se lleva bien el registro de actividad 💪🏼👌🏼👌🏼