cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

¿Actividad no reconocida en cuenta google? ¿Es normal que aparezcan estas apps?

(Tema creado el: 09-19-2024 02:29 PM)
177 Visitas
nora3029
Active Level 4
Opciones
Noticias
Hola amigos, el día de hoy me encontraba revisando mi actividad en mi cuenta google (cosa que no había hecho antes)

Sin embargo me pude percatar qué ha cierta hora (sin hora fija) todos los días aparece como si yo he usado varias aplicaciones al mismo tiempo. Incluso horas en las que yo no he usado el teléfono. Esto obviamente me alertó, pero mis cuentas están en orden no he tenido alguna actividad sospechosa. Y tengo activada mi Verificación de dos pasos, etc.

Pienso alomejor qué puede que aparezca esa actividad porque se hacen conexiones automáticas con la cuenta google para su funcionamiento, no lo se

¿Es normal? ¿A alguien le pasa? 😢

image

image

image

image

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Noticias
Hola!!!...🫡🫰

Es normal, más si tienes actividad en segundo plano, por ejemplo en Instagram sobre las actualizaciones de la app y hasta mensajes de ciertos grupos despierta la app para actualizarce cada cierto tiempo, o hasta las mismas actualizaciones de la play store las despiertan Y tu equipo le avisa a tu cuenta por lo cual lo registra pero es totalmente normal🫡🫰

Ver la solución en mensaje original publicado

7 Comentarios
nora3029
Active Level 4
Noticias
Nota: estoy empezando a creer que si se trata de mi actividad pero en horarios desfasados

Esas apps si son apps qué utilizo normalmente a diario, pero alomejor no me marca la hora correcta y me la señala en otra hora.

Por ejemplo en la mañana he estado utilizando tiktok y facebook y no se ha registrado en el historia aun.
Solución
Noticias
Hola!!!...🫡🫰

Es normal, más si tienes actividad en segundo plano, por ejemplo en Instagram sobre las actualizaciones de la app y hasta mensajes de ciertos grupos despierta la app para actualizarce cada cierto tiempo, o hasta las mismas actualizaciones de la play store las despiertan Y tu equipo le avisa a tu cuenta por lo cual lo registra pero es totalmente normal🫡🫰
nora3029
Active Level 4
Noticias
Hola amigo, muchas gracias por tu respuesta, si se me hizo raro porque no todas esas apps se han actualizado.
Pero coincido contigo qué puede ser que sea que se usen en segundo plano, porque esa actividad proviene de mi Samsung a53 o que también puede ser que la hora esté desfasada
Noticias
Si tienes dos equipos ligada a la cuenta, te muestra ambas actividades, solo si considera que aveces no es tan precisa la hora ya que depende de muchos factores desde la buena conexión a Internet hasta temas de ahorro de batería y tráfico de segundo plano
nora3029
Active Level 4
Noticias
Solo mi a53 tiene acceso y revisando las configuraciones de seguridad de mi cuenta google y samsung tampoco marca algo inusual 1726782853181.jpg
0 kudos
nora3029
Active Level 4
Noticias
De google 1726782966296.jpg
0 kudos
Noticias
Que bien!... entonces nada de preocuparse, esta todo normal