cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

🌟Ajusta el Brillo de tu Always On Display🌟

(Tema creado el: 07-14-2024 04:37 PM)
320 Visitas
Opciones
Noticias

Hola Members!!!
Espero que estén pasando un domingo excelente y de descanso.

Mucho he visto las publicaciones de varios de uds. preguntando como aumentar el brillo de su ALWAYS ON DISPLAY y porque no... mejor les dejo un pequeño tutorial para que sepan la manera en que pueden hacerlo.

image

Aquí el tip para la personalización de Always On Display (AOD).
Bien es sabido que con la llegada de One UI 6 y los cambios en las interfaces, ya no es posible editar el brillo ni otros elementos de este apartado .

Antes lo podíamos hacer ya que estaba el icono de ajustes (⚙️) directamente en pantalla para ajustar el brillo manualmente o el tipo de reloj.

Con GOOD LOCK🧩🎨 podemos modificar el brillo y otros pequeños apartados.

image

Una vez que entramos a GOOD LOCK, vamos a dirigirnos al modulo LOCKSTAR .

image

De entrada nos aparecen desactivadas las 2 pantallas disponibles para editar y más hacia abajo la opción para ajustar a nuestro gusto el brillo de AOD ,debemos desactivar el brillo automático y listo!!, ya sea que lo quieras al maximo o como gustes!!!!

image

Ahora! , un tip extra: activamos la edición para la pantalla de AOD y una vez dentro al seleccionar el reloj podremos observar un icono en la esquina inferior y así nos mostrará la variedad de relojes disponibles a aplicar .

image
Tambien podemos añadir el icono que nos muestra el porcentaje de batería 🔋 

También podremos aplicar un color a los iconos de las apps (en caso de tener notificaciones, mensajes o llamadas perdidas por ejemplo📞)
Aquí seleccionamos los iconos y nuevamente pulsamos en la esquina inferior para poder aplicar el color de nuestro gusto🎨

image

Espero este pequeño tip para mejorar su experiencia con ALWAYS ON DISPLAY les sea útil en algún momento.

Sigan pasando un excelente domingo y hasta mi próxima publicación Members!
SALUDOS!!!!!

8 Comentarios
Raoul01
Active Level 6
Noticias
Buen aporte...Gracias!! También me gusto la letra (Fuente) que usas, me podrías decir como se llama para conseguirla? 😁
Noticias
No hay de que Raul.

Utilizo un Apk ... se llama 》monofonts《
Y la letra que ahora uso es: AGCandyCane
1721004147823_1721004147811_0.jpg
Raoul01
Active Level 6
Noticias
Perfecto! Muchas gracias y saludos.🤗
Noticias
Igual para ti Raul !!
😃😃😃😃😃😃
0 kudos
Noticias
Gracias por el dato Joel
Noticias
No hay de que @Lady!!!
😄😁😁😁😁🫡
gonzalito1984
Beginner Level 2
Noticias
Como puedo mejorar un video que grave denochey estaborroso
0 kudos
SharitJ8a
Active Level 7
Noticias
¿Cómo puedo cambiar el color del reloj del AOD? Sólo aparecen los distintos diseños del reloj pero todos en blanco
0 kudos