cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

🎨ALWAYS ON DISPLAY A TU ESTILO. 😎😎😎🎨

(Tema creado el: 03-29-2025 11:05 AM)
175 Visitas
JoelVilchiz
Expert Level 5
Opciones
Noticias
Muy buen fin de semana members!!!!

Hoy les comparto un complemento acerca de uno de mis post para personalizar su ALWAYS ON DISPLAY (AOD).. 

Aquí el link
https://r1.community.samsung.com/t5/noticias/ajusta-el-brillo-de-tu-always-on-display/td-p/28151421?...

Si quieres darle un estilo único y que se adapte a tu personalidad, entonces esto te interesa, quédate hasta el final de esta breve explicación.

Antes de empezar, debemos tener instalada la app de Good Lock y los módulos:
CLOCK FACE
LOCKSTAR

image

Primeramente nos dirigimos a CLOCK FACE , vamos a crear un diseño a nuestro gusto con las herramientas que nos ofrece.
Una vez dentro vamos a dirigirnos al apartado inferior donde dice FACE, aquí podremos ver varias caratulas de reloj ya predeterminadas pero que , si nos agrada alguna de ellas , apartar de estas podemos guiarnos y cambiarle algún elemento. Pero hagamos una muy sencillo desde cero.
image

Pulsamos el icono de + en la parte superior derecha.
Aquí es donde podremos agregar varios elementos, presionando nuevamente en el icono de + y nos despliega un menú, aquí podremos agregar un reloj analógico o digital, imagen desde nuestra Galeria, GIF , texto, cambiar la fuente del reloj....

image

image
Yo escogí la inagen distintiva de uno de mis grupos musicales favoritos y la personalice a modo de circulo
Modifiqué el tipo de reloj digital y el color.

image
Una vez que terminas tu diseño , pulsas sobre el icono de descargar en la parte superior derecha.
Hasta aquí queda este primer paso.

Ahora para poderlo colocar en tu AOD es muy sencillo.
Nos dirigimos al modulo de LOCKSTAR y aquí habilitamos la 2a pestaña para nuestro always on display....

image
Pulsamos sobre el reloj que está predeterminado y vamos a tocar posterior el icono de la opciones en la parte izquierda inferior del recuadro.

image
Aquí nos muestra todos los estilos de reloj y si deslizas a la derecha aparecerá nuestro diseño. 
image
Procedemos a seleccionarlo y listo!!! Ya tienes un AOD único que vaya con tu estilo

image
Aquí el resultado ..... es bastante sencillo pero podemos agregar muchos elementos que le darán un toque irreemplazable...

Uds que tipo de AOD tienen en sus Galaxy members???

Déjenme algunas recomendaciones y sus capturas en los comentarios
 👇🏼👇🏼👇🏼👇🏼👇🏼👇🏼

10 Comentarios
Noticias
Buen tip 👌🏻
JoelVilchiz
Expert Level 5
Noticias
Saludos Brandon!!

Gracias!
😎😁😁😁😁
Noticias
De nada, saludos ✌🏻
Noticias
👌
JoelVilchiz
Expert Level 5
Noticias
🥂😎
Noticias
De mis módulos favoritos.
Gracias por tus típs 😊🫰🏽
JoelVilchiz
Expert Level 5
Noticias
Siempre es un gusto compartirles una poquito Chio!
🥳🥳🥳🥳🥳
Noticias
Saludo amigo🫰🏽
MacgyverMX6310
Expert Level 5
Noticias
Orales! 👏