cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Apoyo

(Tema creado el: 01-23-2025 07:17 AM)
93 Visitas
MiauMiau12
Beginner Level 2
Opciones
Noticias
Hola buenos días pido ayuda pprque el 30 de diciembre me hablaron diciendo que rcibia el 31 de diciembre un envío de mi hermana y resulta tenia todos mis datos y resultó ser un hacker y ese día me robo mis cuentas de mi y ahora no puedo hacer llamadas mediate mi teléfono Samsung ...
Espero y me puedan ayudar areportarlo
3 Comentarios
Noticias
Reportado tu solo tu sabes tu número q te dijeron y del número que te hablaron no tenemos inf sensible como tus datos personales 😉 suerte con eso . Y acude a tu compañía celular
0 kudos
MiauMiau12
Beginner Level 2
Noticias
Gracias y en eso estoy solo que mis teléfonos están registrados con el mismo correo y ahora están entodas mis redes y qui me están molestando también .
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Noticias

¡Hola, MiauMiau12!

Lamentamos mucho lo que estás pasando  😔

Aquí te dejamos algunas recomendaciones:

📞 Reporta el incidente a tu operador de telefonía móvil:
Comunícate con tu compañía telefónica para informar que no puedes realizar llamadas. Ellos pueden ayudarte a investigar y resolver el inconveniente.

🔒 Activa el bloqueo de números desconocidos o spam:
Esta opción te protegerá de llamadas no deseadas, números sospechosos y reducirá el riesgo de estafas o extorsiones. Para ello ingresa a: Aplicación Teléfono > Selecciona los tres puntos en la esquina superior derecha > Ajustes >  Bloquear números; podrás añadir manualmente un número o bloquear números privados o desconocidos.

🔑 Cambia tus contraseñas y el número telefónico de tus cuentas:
Desde un dispositivo seguro, actualiza inmediatamente las contraseñas de tus cuentas (correo electrónico, redes sociales, apps bancarias, etc.). Activa la verificación en dos pasos para mayor seguridad.

📋 Denuncia el incidente:
Si crees que un hacker robó tu información, presenta una denuncia ante las autoridades correspondientes para que tomen acción.

Esperamos que esta información sea de ayuda. 

¡Saludos!

0 kudos