cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Apoyo

(Tema creado el: 01-23-2025 07:17 AM)
273 Visitas
Anonymous
No aplicable
Opciones
Noticias
Hola buenos días pido ayuda pprque el 30 de diciembre me hablaron diciendo que rcibia el 31 de diciembre un envío de mi hermana y resulta tenia todos mis datos y resultó ser un hacker y ese día me robo mis cuentas de mi y ahora no puedo hacer llamadas mediate mi teléfono Samsung ...
Espero y me puedan ayudar areportarlo
3 Comentarios
Noticias
Reportado tu solo tu sabes tu número q te dijeron y del número que te hablaron no tenemos inf sensible como tus datos personales 😉 suerte con eso . Y acude a tu compañía celular
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Noticias
Gracias y en eso estoy solo que mis teléfonos están registrados con el mismo correo y ahora están entodas mis redes y qui me están molestando también .
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Noticias

¡Hola, MiauMiau12!

Lamentamos mucho lo que estás pasando  😔

Aquí te dejamos algunas recomendaciones:

📞 Reporta el incidente a tu operador de telefonía móvil:
Comunícate con tu compañía telefónica para informar que no puedes realizar llamadas. Ellos pueden ayudarte a investigar y resolver el inconveniente.

🔒 Activa el bloqueo de números desconocidos o spam:
Esta opción te protegerá de llamadas no deseadas, números sospechosos y reducirá el riesgo de estafas o extorsiones. Para ello ingresa a: Aplicación Teléfono > Selecciona los tres puntos en la esquina superior derecha > Ajustes >  Bloquear números; podrás añadir manualmente un número o bloquear números privados o desconocidos.

🔑 Cambia tus contraseñas y el número telefónico de tus cuentas:
Desde un dispositivo seguro, actualiza inmediatamente las contraseñas de tus cuentas (correo electrónico, redes sociales, apps bancarias, etc.). Activa la verificación en dos pasos para mayor seguridad.

📋 Denuncia el incidente:
Si crees que un hacker robó tu información, presenta una denuncia ante las autoridades correspondientes para que tomen acción.

Esperamos que esta información sea de ayuda. 

¡Saludos!

0 kudos