cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

App misteriosa llamada "Apps"

(Tema creado el: 04-14-2024 02:19 PM)
1876 Visitas
MagDB
Active Level 5
Opciones
Noticias
Ayuda, amigos! Bueno, les cuento... Abrí el panel de notificaciones y me encuentro con esta notificación:
image
Quería expandirla, pero sin querer la abrí. Y a lo que salió, no le tomé captura de pantalla, porque no se me ocurrió (estas dos las tomé después) pero era una app super genérica con interfaz blanca que me decía que eligiera unas apps. Inmediatamente la cerré porque no me dio confianza. Y entonces abrí la información de la app, y no tiene información del desarrollador ni el origen de la app, 
image

quise desinstalarla, pero no sé puede, entonces solo desinstalé las actualizaciones y la desactivé. Pero se me hace super sospechosa, ya que no parece ser de Samsung, ni de Google, ni de Telcel. ¿A alguno de ustedes les ha salido? ¿Qué creen que sea? ¿Y, cómo la quito? 😥

0 kudos
24 Comentarios
Aviador
Active Level 6
Noticias
Tengo esa misma aplicación en un xiaomi el antivirus no detecta nada malo con la aplicación pero quién sabe Me imagino que es la aplicación que ayuda a las descargas Ya chequé con el antivirus y no le detecta nada mal, no he notado ningún mal funcionamiento en el otro teléfono chequeen archivos no hay nada aparte que se haya descargado me imagino que es parte del sistema.
MagDB
Active Level 5
Noticias
Hola, Aviador! Gracias por contestar. Lo que pasa es que se me hace raro, porque ya tengo un poquito más de un año con este cel y nunca había salido. Me salió de repente. De vez en cuando me sale la de Claro, pero esa es de Telcel, así que no me preocupa. Pero esta está bien rara, no sé cómo llegó 😧
0 kudos
Aviador
Active Level 6
Noticias
A mí me aparece en Apps del sistema ya integradas en el xiaomi no sé si pasaste datos y aplicaciones de un xiaomi al Samsung puede ser no sé.
Aviador
Active Level 6
Noticias
Al rato checo en este teléfono es un s23 ultra en las aplicaciones del sistema a ver qué aparece voy a checarlo tranquilamente a ver qué encuentro.
MagDB
Active Level 5
Noticias
Mucha gracias, Aviador! Te lo agradezco mucho! Y si puedes hacer unas capturas de pantalla también estaría genial, a ver si a alguien más también le ha aparecido. Intenté buscar en Google, y por las búsquedas sugeridas parece que a mucha gente le ha salido, porque buscan acerca de eso, pero no aparecen resultados 😮
0 kudos
BLK0011
Active Level 6
Noticias
Yo acabo de revisar en un S23 normal, no tengo esa app
MagDB
Active Level 5
Noticias
Muchas gracias BLK0011! Yo tampoco la tenía, apareció de repente ☹️
0 kudos
BLK0011
Active Level 6
Noticias
Que extraño, volveré a este post si me aparece en el futuro, en información de la app te aparece en información de donde fue descargada? Tal vez no sea maliciosa si provenga de la galaxy storeSmartSelect_20240414_154537_Settings_1000051568_1713131137.jpg
MagDB
Active Level 5
Noticias
Justo eso es de lo más raro, no fue descargada de la Galaxy Store, ni de la Playstore, ni de Claro Apps 😧
0 kudos