cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

AYUDA CON CÁMARA

(Tema creado el: 03-22-2025 05:15 PM)
76 Visitas
KatiaGr
Active Level 3
Opciones
Noticias
Hola, tengo el s23+ y tengo una duda sobre la cámara.
Cuando tomó una foto y la visualizo en galería, aparece una leyenda que dice "Mejorando imagen". Cuando finaliza, las fotos son como si las hubiera tomado 3 segundos después. 🥺 
¿Alguien más tiene ese problema? 

P. D. Ya le quité la optimiza ión inteligente y no mejora. 

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Gz_Luis
Active Level 9
Noticias
Ya intentaste deshabilitado los "optimizadores de escenas", todo lo relacionado a la IA estos parámetros buscarán mejorar tu foto.

Opción 2, usar el modo pro deshabilitara cualquier post procesado en tus fotos y las optimizaciones por intentar mejorarlas.
Aunque aplica para el ultra, también son usables en el plus y el normal.

https://eu.community.samsung.com/t5/galaxy-s23-series/c%C3%A1mara-s23-ultra-quitar-postprocesado/td-...

Ver la solución en mensaje original publicado

11 Comentarios
Adrianrdz
Active Level 10
Noticias
Hola amiga, la optimizacion es independiente a esos resultados, te comento revisa al momento de tomar la foto la cantidad de megapixeles qué tomas entre más mpx uses tu tomas una foto y tienes que esperar unos segundos para ver la foto, ya que Samsung automáticamente mejora la fotografía para que se vea de la mejor manera.
KatiaGr
Active Level 3
Noticias
Utilizo los 50MP 🫣
Adrianrdz
Active Level 10
Noticias
Es por eso que tarda, el móvil si usas 12 es rápido, pero al momento de configurar 50 o 200 el móvil toma la foto y después la procesa y la mejora pero le lleva unos segundos hacerlo y si tomas varias pues más es por eso que tarda y lo que te hace pensar que se toma después no es eso, si no que se tomó en el momento solo que se mejoro la foto
0 kudos
Adrianrdz
Active Level 10
Noticias
Te recomiendo no usar los 50 a menos que quieras imprimir en tamaños grandes si no es así si es solo para redes sociales con 12 es más que suficiente
0 kudos
Adrianrdz
Active Level 10
Noticias
Constantemente estaré subiendo tips aquí y en redes sociales sobre uso de la cámara o manda mensaje directo
PepeCR
Expert Level 5
Noticias
Cuando tomas una foto con tu Galaxy este usa lo que que se denomina Fotografía Computacional.
Toma varias fotos y las condesa en una fotografía final que es la que te presenta la galería.
Este tipo de fotografía es muy usado en los celulares para lograr mejores fotografías.

Me pasa muy seguido tomando fotos, termino con una foto diferente a la que tomé, te puedo decir que he tomado fotos geniales, que terminan siendo terribles por esto.
Por ejemplo tomó la foto de una abeja en una flor y, termino con una foto con la pura flor o la abeja borrosa volando.
Espero que mi respuesta sea de ayuda.
KatiaGr
Active Level 3
Noticias
Así me pasaaaaaa 😭 cuando tomó fotos a un grupo de personas algunos salen con los ojos cerrados o volteando hacia otro lado pero antes de que se "mejore la imagen" la foto aparece bien. 🥲
PepeCR
Expert Level 5
Noticias
Con personas no me ha pasado, solo con Objetos en movimiento.
Creo que puedes usar Camera Assistant, de Good Lock para mejorar algunos ajustes de la Cámara, te recomiendo que lo descargues de Galaxy Store.
Si averiguo algo mas te aviso.
Saludos
0 kudos
Solución
Gz_Luis
Active Level 9
Noticias
Ya intentaste deshabilitado los "optimizadores de escenas", todo lo relacionado a la IA estos parámetros buscarán mejorar tu foto.

Opción 2, usar el modo pro deshabilitara cualquier post procesado en tus fotos y las optimizaciones por intentar mejorarlas.
Aunque aplica para el ultra, también son usables en el plus y el normal.

https://eu.community.samsung.com/t5/galaxy-s23-series/c%C3%A1mara-s23-ultra-quitar-postprocesado/td-...