alli13
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 06-05-2024 02:18 PM
Noticias
Hola tengo un galaxy s23+ y desde hace una semana empezó a trabarse y no puedo desbloquearlo, o si lo desbloque no puedo realizar ninguna acción y nisiquiera apagarlo ya que parece que cuando intento apagarlo desde los iconos repentinamente no sigue la acción, lo he estado solucionando mediante bixby pero a veces ni siquiera puedo apagar el teléfono con este medio, a alguien más le pasa?
Cómo puedo solucionarlo
1 Comentario
Çhato
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 06-05-2024 02:31 PM
Noticias
Tendrías que hacer un reseteo de fábrica, lo cual borrará todo en tu equipo.
Para hacerlo, con el equipo totalmente apagado (con carga mínima de 25%), presiona encender y volumen+ al mismo tiempo, cuando aparezca el logo de Samsung, suelta encender y manten presionado volumen+.
Con esto entrarás al menú recovery, donde, con las teclas de subir y/o bajar volumen, navegas hasta las opciones borrar datos y borrar cache, y las seleccionas con la tecla encender. Después haces lo mismo con la opción reiniciar.
Con esto se reestablecerá tu equipo.
Te dejo un tutorial donde lo explican (un poco diferente, pero ambas formas funcionan):
https://youtu.be/DTfga8ONGP0?feature=shared
Para hacerlo, con el equipo totalmente apagado (con carga mínima de 25%), presiona encender y volumen+ al mismo tiempo, cuando aparezca el logo de Samsung, suelta encender y manten presionado volumen+.
Con esto entrarás al menú recovery, donde, con las teclas de subir y/o bajar volumen, navegas hasta las opciones borrar datos y borrar cache, y las seleccionas con la tecla encender. Después haces lo mismo con la opción reiniciar.
Con esto se reestablecerá tu equipo.
Te dejo un tutorial donde lo explican (un poco diferente, pero ambas formas funcionan):
https://youtu.be/DTfga8ONGP0?feature=shared