cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Buenas tardes una pregunta si cargo mi galaxy s24 ultra con cargador de Samsung

(Tema creado el: 06-23-2024 12:56 PM)
3829 Visitas
Ricardom21
Active Level 4
Opciones
Noticias
Buenas tardes una pregunta si cargó mi Samsung galaxy s24 ultra con un cargador Samsung de 25 wats le hace mal??

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Noticias
Buenas tardes. No, cargar tu Samsung Galaxy S24 Ultra con un cargador de 25 W de Samsung no le hará daño. Los dispositivos modernos están diseñados para gestionar diferentes niveles de potencia de carga de manera segura. Aunque el Galaxy S24 Ultra es compatible con cargadores más rápidos, utilizar un cargador de 25 W simplemente resultará en una carga más lenta en comparación con usar un cargador de mayor potencia, como uno de 45 W. Pero en términos de seguridad y salud de la batería, no hay ningún problema en usar un cargador de 25 W.

Por favor si te sirvió la información le puedes dar en los 3 puntitos a lado de mi comentario y marcarlo como solución 😊

Ver la solución en mensaje original publicado

13 Comentarios
Solución
Noticias
Buenas tardes. No, cargar tu Samsung Galaxy S24 Ultra con un cargador de 25 W de Samsung no le hará daño. Los dispositivos modernos están diseñados para gestionar diferentes niveles de potencia de carga de manera segura. Aunque el Galaxy S24 Ultra es compatible con cargadores más rápidos, utilizar un cargador de 25 W simplemente resultará en una carga más lenta en comparación con usar un cargador de mayor potencia, como uno de 45 W. Pero en términos de seguridad y salud de la batería, no hay ningún problema en usar un cargador de 25 W.

Por favor si te sirvió la información le puedes dar en los 3 puntitos a lado de mi comentario y marcarlo como solución 😊
Ricardom21
Active Level 4
Noticias
Ok muchas gracias y otra pregunta perdón y si lo cargo con uno q también es cargador de Samsung de 65w?? Le hace mal??
Noticias
No, cargar tu Galaxy S24 Ultra con un cargador Samsung de 65 W tampoco le hará daño. Los dispositivos modernos, incluyendo el Galaxy S24 Ultra, tienen circuitos de protección inteligentes que regulan la cantidad de energía que la batería puede recibir. Aunque el cargador sea capaz de proporcionar hasta 65 W, el teléfono solo tomará la cantidad de energía que necesita y puede manejar de manera segura, que es hasta 45 W en el caso del Galaxy S24 Ultra.

Por lo tanto, usar un cargador de 65 W no dañará tu teléfono; simplemente aprovechará la capacidad de carga más rápida del dispositivo, hasta su límite máximo.
Ricardom21
Active Level 4
Noticias
Ok muchas gracias!!!!! Adrii
Noticias
De nada Ricardom21! 😊 aquí estamos para apoyarnos. Un abrazo.
Ricardom21
Active Level 4
Noticias
Gracias igualmente Adrii un abrazo
Members_GXAOBZh
Beginner Level 2
Noticias

Hola!,

Ocurrirá algo negativo si empleo el cargador de la laptop, que es de 65w? 

0 kudos
Al-
Expert Level 5
Noticias
Es el que yo uso para no estresar la batería y se caliente.
0 kudos
Ricardom21
Active Level 4
Noticias
Tu usas el cargador de 25w??
0 kudos