cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Código de verificación Samsung

(Tema creado el: 05-22-2024 12:33 PM)
523 Visitas
valentinarh
Active Level 1
Opciones
Noticias

Hola a quien lea esto.

El domingo pasado le robaron el celular a mi papá, por lo que compramos un dispositivo nuevo, pero al tratar de ingresar a la cuenta de Samsung me pide la doble verificación y me manda un código al teléfono que le robaron, cuando le doy a la opción de que me llegue un mensaje de texto, nunca le llega. Literalmente llevamos desde el domingo esperando a que

1. Me llegue el código.

2. Que el soporte técnico de Samsung se ponga en contacto con mi papá (porque marcamos y nos dijeron que en máximo 48 horas nos marcarían, cosa que nunca pasó).

Estamos desesperados por recuperar la cuenta, ya traté de ir a un centro de servicio y me dijeron que marcara, luego de marcar y que nunca se pusieran en contacto, mandé mensaje al soporte técnico de WhatsApp y solo me dijeron que fuera a un centro de servicio (cosa que ya hicimos). 

Entonces, ¿alguien sabe cómo se puede resolver este problema? El celular me consta que está bien escrito y no sé qué más hacer, igual ya traté de cambiar el celular, pero sale una leyenda que el proceso dura dos semanas y le urge poder ya tener su teléfono y recuperar los datos de la nube de Samsung.

Gracias a quien sea que trate de darme una solución. :) 

7 Comentarios
Noticias
Y de casualidad no lo guardaste en la cuenta de gmail ? Otra opcion aparte de la samsung account
valentinarh
Active Level 1
Noticias
sii, ya tratamos de entrar con la cuenta de Gmail pero pasa lo mismo, me lleva a la página del celular y nunca llega el mensaje :(
0 kudos
CesarMx68
Active Level 4
Noticias
Me pasó exactamente lo mismo, también llamé y nada. Lo solucioné en 5 minutos siguiendo los pasos de este vídeo: https://youtu.be/lKgkx2OMNkw?si=5IYT_YHqV_fIBwwX
valentinarh
Active Level 1
Noticias
Ahhh, hoy en la noche intento usar este tutorial, muchas gracias!
0 kudos
valentinarh
Active Level 1
Noticias
seguimos el tutorial y lo logramos!! mil gracias!
Gadgeto
Expert Level 5
Noticias
No recuperaron el número?
El sms llega al mismo número, aunque sea otro cel
valentinarh
Active Level 1
Noticias
sii, si lo recuperamos, el problema es que ni siquiera llega el código, a ningún número 😕
0 kudos