cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Cómo bloquear la opción Silenciar en pantalla de bloqueo

(Tema creado el: 04-23-2024 01:09 PM)
603 Visitas
NEPABUSANO
Active Level 3
Opciones
Noticias
¿Alguien sabe cómo evitar que cuando alguien agarre mi teléfono lo silencie desde la pantalla de bloqueo? Estoy en la escuela y luego me esconden mi teléfono por travesura, la mejor opción es llamarle para que suene, pero silencian el teléfono y ya es casi imposible saber quién lo tiene. Ayudaaa
0 kudos

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
mauort3ga
Active Level 7
Noticias
Olvida 😅
Solo bloquea modificación de datos/wifi en pantalla de bloqueo activando cierta configuración.

Lo que se me ocurre que puedas hacer es eliminar el icono en la barra de notificaciones.
Tienes que bajar todo el panel de notificaciones. Vas a ver un lapiz. Lo seleccionas para editar los ajustes de acceso rápidos.
Y solo eliminas el icono de sonido.

Asi en pantalla de bloqueo no aparecerá. Pero tampoco para ti cuando lo desbloquees.Screenshot_20240423_135216_Samsung Members_1000120681_1713901951.png

Ver la solución en mensaje original publicado

5 Comentarios
mauort3ga
Active Level 7
Noticias
Hola

Como desbloqueas el teléfono?
0 kudos
Solución
mauort3ga
Active Level 7
Noticias
Olvida 😅
Solo bloquea modificación de datos/wifi en pantalla de bloqueo activando cierta configuración.

Lo que se me ocurre que puedas hacer es eliminar el icono en la barra de notificaciones.
Tienes que bajar todo el panel de notificaciones. Vas a ver un lapiz. Lo seleccionas para editar los ajustes de acceso rápidos.
Y solo eliminas el icono de sonido.

Asi en pantalla de bloqueo no aparecerá. Pero tampoco para ti cuando lo desbloquees.Screenshot_20240423_135216_Samsung Members_1000120681_1713901951.png
NEPABUSANO
Active Level 3
Noticias
Es verdad, no había considerado esa opción GRACIAS, cuando llegue a un lugar inseguro lo voy a tener que quitar del panel jijiji, O sinó me acostumbraré a no usarlo. Me sirvió tu consejo
mauort3ga
Active Level 7
Noticias
De nada brou 🫡

Espero que ya no pase esa situación en la escuela 😬😬
0 kudos
NEPABUSANO
Active Level 3
Noticias
Esperemos que no, justamente pasó hoy, aunque si pasa otra vez se llevarán una gran sorpresa JAJAJA lo encontraré más fácil, no pasa muy seguido, me llevo algo con mi grupito de amigos, yo nunca les escondo nada pero esta vez me vengaré >:D
0 kudos