NEPABUSANO
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 04-23-2024 01:09 PM
Noticias
¿Alguien sabe cómo evitar que cuando alguien agarre mi teléfono lo silencie desde la pantalla de bloqueo? Estoy en la escuela y luego me esconden mi teléfono por travesura, la mejor opción es llamarle para que suene, pero silencian el teléfono y ya es casi imposible saber quién lo tiene. Ayudaaa
1 Solución
Soluciones aceptadas
Solución
mauort3ga
Active Level 7
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-23-2024 01:54 PM
Noticias
Olvida 😅
Solo bloquea modificación de datos/wifi en pantalla de bloqueo activando cierta configuración.
Lo que se me ocurre que puedas hacer es eliminar el icono en la barra de notificaciones.
Tienes que bajar todo el panel de notificaciones. Vas a ver un lapiz. Lo seleccionas para editar los ajustes de acceso rápidos.
Y solo eliminas el icono de sonido.
Asi en pantalla de bloqueo no aparecerá. Pero tampoco para ti cuando lo desbloquees.
Solo bloquea modificación de datos/wifi en pantalla de bloqueo activando cierta configuración.
Lo que se me ocurre que puedas hacer es eliminar el icono en la barra de notificaciones.
Tienes que bajar todo el panel de notificaciones. Vas a ver un lapiz. Lo seleccionas para editar los ajustes de acceso rápidos.
Asi en pantalla de bloqueo no aparecerá. Pero tampoco para ti cuando lo desbloquees.
5 Comentarios
mauort3ga
Active Level 7
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-23-2024 01:49 PM
Noticias
Hola
Como desbloqueas el teléfono?
Como desbloqueas el teléfono?
Solución
mauort3ga
Active Level 7
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-23-2024 01:54 PM
Noticias
Olvida 😅
NEPABUSANO
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-23-2024 02:49 PM
Noticias
Es verdad, no había considerado esa opción GRACIAS, cuando llegue a un lugar inseguro lo voy a tener que quitar del panel jijiji, O sinó me acostumbraré a no usarlo. Me sirvió tu consejo
mauort3ga
Active Level 7
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-23-2024 03:38 PM
Noticias
De nada brou 🫡
Espero que ya no pase esa situación en la escuela 😬😬
Espero que ya no pase esa situación en la escuela 😬😬
NEPABUSANO
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-23-2024 03:43 PM
Noticias
Esperemos que no, justamente pasó hoy, aunque si pasa otra vez se llevarán una gran sorpresa JAJAJA lo encontraré más fácil, no pasa muy seguido, me llevo algo con mi grupito de amigos, yo nunca les escondo nada pero esta vez me vengaré >:D