- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
03-13-2025 10:50 AM - editado 03-14-2025 10:27 AM
NoticiasProbablemente algunos ya me conozcan, pero para quienes aún no, me presento: soy Natanael, mejor conocido como Nate y en este post quiero compartirles el camino que me llevó a formar parte del programa Samsung Members Stars 2025.
Mi historia con Samsung comenzó en 2013, cuando mis padres me regalaron mi primera tablet, una Galaxy Tab 3 7.0. Lo que no sabían era que, apenas un mes después, esa pequeña tablet se convertiría en una Tab 3 10.1, y con ella comenzaría mi verdadera obsesión por el mundo de la tecnología.
Desde entonces, pasaba horas viendo videos de unboxings, reviews, ferias tecnológicas y, por supuesto, los icónicos Unpacked de Samsung, que nunca me pierdo.
Descubrí Samsung Members a finales de 2023, en un momento difícil de mi vida. Había pasado por situaciones complicadas y decidí alejarme de todo, incluidas las redes sociales. Pero un día, sin nada que hacer, encontré casi por accidente que Members no era solo una app más. Vi una comunidad de apasionados por la tecnología, con concursos y dinámicas que llamaron mi atención.
Fue así como me animé a participar en el NightographyTourCDMX, sin imaginar que resultaría ser uno de los ganadores. Cuando llegué a la Torre de Samsung en Polanco, noté que varios participantes ya se conocían entre sí. Eso me hizo sentir un poco fuera de lugar, pero luego supe que ellos formaban parte de algo llamado Members Stars.
Ese día nos dieron un reto: tomar las mejores fotografías con ciertas características. ¿El premio? Un Galaxy S24, mi teléfono soñado. Más allá del concurso, esa experiencia me hizo reconectar con una pasión que había dejado atrás: la fotografía. Conocí personas increíbles, y entre ellas, alguien me explicó lo que realmente significaba ser un Samsung Members Star. En ese momento supe que había encontrado algo especial… aunque aún no tenía claro qué era.
Días después, recibí la noticia: había ganado el Galaxy S24 del Nightography Tour. Jamás había ganado algo así en mi vida, y esa sensación fue el impulso que necesitaba en el momento justo. Desde entonces, decidí ser más activo en la comunidad y, para mi sorpresa, incluso gané otro concurso, llevándome una Galaxy Tab S9, perfecta para mis estudios.
Samsung Members se convirtió en mi espacio seguro, un lugar donde puedo dejar salir mi lado geek, ese que estuvo oculto por años porque no tenía con quién compartir mi afición por la tecnología. En mi corazón nació un deseo: convertirme en un Member Star algún día. Tanto así, que lo escribí en mi Vision Board, convencido de que sería un camino largo. Lo que nunca imaginé fue que llegaría tan pronto.
Hoy puedo decir que mi vida ha dado un giro de 180° en muchos sentidos, y ser parte de Samsung Members Stars es, sin duda, una de las cosas más importantes de este cambio.
A todos los que sueñan con vivir esta experiencia, mi consejo es simple: no se trata solo de postear contenido y estar activo (aunque eso también es importante), sino de hacerlo con pasión y amor. Encontrar una comunidad donde compartas tu entusiasmo es algo único, y ser reconocido como embajador de una marca que ha sido parte de mi vida durante años es un orgullo inmenso.
- Etiquetas:
- SamsungMembersStars
- « Anterior
- Siguiente »
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-13-2025 10:56 AM
Noticias- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-13-2025 11:14 AM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-13-2025 10:57 AM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-13-2025 11:14 AM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-13-2025 10:58 AM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-13-2025 11:17 AM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-13-2025 11:00 AM
NoticiasMe encanta que puedas sacar tu lado geek y vaya que nos das muy buenos consejos
Disfruta muchísimo esta etapa que seguro te dejará momentos inolvidables 😉
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-13-2025 11:18 AM
- Suscribir
- Resaltar